Juan Fernando Quintero (parte 3)

Basta de congolombianos en River, las personas más mogolicas del planeta tierra

4 Me gusta

Y acá lo defendían a muerte. No aprenden mas con los Colombianos eh.

1 me gusta

Ahora, si es hincha del buen fútbol, no tendría que hinchar en contra de boca??

2 Me gusta

Indefendibles declaraciones. Ojalá agarre Alfaro a Racing y te haga jugar de ocho.

4 Me gusta

Que esperaban? Un tipo que se fue a pesetear dos veces como si River fuese un clubcito.

3 Me gusta

Siempre que puede habla bien de voka y lo engrandece, lo hace para que su gol sea mas gigante aun. Y aca no viene mas ya que después de Racing se va a retirar si ya no le da para mas. Suerte Quintero

Bien mufado Nalgon

8 Me gusta

La gran TR esta tirando, aun asi saldrán campeones, es un hecho.

Tambien dijo:
"Dejé excelentes amistades, amigos y hermanos. Soy un hincha más. Siempre voy a estar ligado por toda la historia que hemos hecho, no sé si en un futuro estaré en otra posición, saben lo que di como jugador y como ser humano. Eso seguramente me deja las puertas abiertas en un futuro "

6 Me gusta

QEPD el gordo este

Buen futbol y boca nunca pueden estar en la misma oración, gordo mercenario

2 Me gusta

declara boludeces proque se tiró a la joda el gordo, ya ni le interesa el fútbol, si juega es para mantener su nivel de vida sino ya se hubiese retirado hace un par de años.

2 Me gusta

El gordito lento les hizo ganar la copa más importante a los amantes de los rapiditos descerebrados.

Gracias eternas

6 Me gusta

Que manera de decir pelotudeces el gordo. Yo ya lo dije antes, es mas un soldado de Gallardo que de River.

1 me gusta

Lavense la boca antes de bardear al tipo que hizo tal vez el gol mas importante en la historia del club y para mi el participe principal de habernos cogido para toda la eternidad a los bosteros
Las declaraciones son puras boludeces para quedar bien, como hacen la mayoria de los jugadores, no se la juegan, la caretean… de lo que no hay duda es de que si no fuese por el hoy no tendriamos la copa mas importante de la historia en nuestras vitrinas

11 Me gusta

Este tipo era todo menos lento. Pero hay gente que no entiende mucho.

Gordo mogólico, cada día que pasa me lo fumo menos, este tipo no tiene noción de lo que hizo en River porque NO le importa y no le interesa entenderlo, tiene el gen colombiano que independientemente de como pueda jugar termina siendo un mogólico de todas maneras.

River es mucho más grande que cualquier nombre

4 Me gusta

Capitulo 1 millon del foro enojandose porque una figura pública declara como tal y no como un forista nn

6 Me gusta

Un gordo que se arrastra en la cancha y encima se fue del club dos veces para cobrar 2 pesos mas, encima las viudas lo lloraban jajaja

2 Me gusta

Pratto hizo dos goles y medio en esa final y acá lo bardean, quien es Quintero?

4 Me gusta