Juan Fernando Quintero (parte 3)

Este fue uno de los que defendio a gallardo de la cama que le hicieron, si ven los ultimos partidos del gordo en river, era el unico que ponia ganas en la cancha.
Anda a saber por que nadie lo quizo de vuelta?

6 Me gusta

Esto es verdad. El partido contra rosario central de tevez, Juanfer estaba medio enojado, por algo se paso de rosca empujando al árbitro ese dia. No me cabe duda que enzo perez y armani jugaron para atrás en esa ocasión

5 Me gusta

Pará pará pará, explícamelo como si fuese mi tía Marta que nunca miró un partido de futbol… vos me estás diciendo que el mejor jugador de América en realidad no está roto, ni viejo, ni se fue de River porque quería cobrar una suma de dólares que en Argentina era impagable? Y que ahora juega en otro club de Argentina y la está rompiendo? Y que River no le quiso comprar el 50% en u$s 2.5 M, para luego pagarle u$s 4.89 M a Rondon (El contrato de Rondón sigue generando controversias - Olé) para que venga a River, que es una estaca y casualmente es muy amigo del técnico?

16 Me gusta

La bronca que le estoy agarrando a Brito y demichelis no tiene nombre. Una gestión de mierda. Restaurante en river, palcos y mas palcos, socio gold, la bajo el pulgar a Juanfer, un hdp. Todavia me acuerdo que en la última fecha de Gallardo en el monumental lo silvo todo el estadio al presidente.

14 Me gusta

Que sorpresa, resulta que si podía jugar 90 minutos… :man_shrugging::roll_eyes:

7 Me gusta

y no te olvides que el delincuente de aguilar volvio a laburar en el club bajo esta dirigencia

4 Me gusta

No era barco el mejor del continente? :hushed:

Lo que siento por este tipo creo que nunca lo voy a sentir por ningún otro jugador, en Diciembre de 2018 estaba recién operado de cáncer de riñon, tenía la mitad de mi abdomen con puntos, y este muchacho casi me los hace abrir cuando metió el segundo. No sé cómo no está aquí. Él es River aunque no haya nacido aquí.
Espero que a fin de año se vayan todas estas lacras que están arruinando al club y veamos nuevamente en River a este gordo hermoso.

25 Me gusta

Jugo el crack hoy?.

2 Me gusta

Otra asistencia hoy

6 Me gusta

ex jugador decian

no saben nada de fulbo

5 Me gusta

No entienden una poronga de fútbol en este foro, juanfer en una pata es 10 veces más que todos los mediocampistas de este plantel juntos

7 Me gusta

Cómo lo extraño😪

2 Me gusta

¿Cómo estas ahora crack? Me refiero a la enfermedad, y no al dolor en el corazón roto, causado por este gordito hermoso vistiendo la casaca de R*cing.

Hola Amigo !!!, gracias por preguntar !!!, por suerte estoy bien. esperando a que vuelva el ser mas hermoso del mundo !!!. Un abrazo !!

3 Me gusta

Dónde se fue a meter este.

1 me gusta

Decide mal su carrera

Miren por quién lloraban

5 Me gusta


a este gordito mercenario lo llamaba momian y se ponia la azul y orin
amigo de ustedes

4 Me gusta

Gordo chupa pija

3 Me gusta