Juan Fernando Quintero (parte 3)

De Lanzini no podemos esperar mucho. En lo unico que supera a Juanfer es en estado fisico, pero en todos lo otros items es muy inferior al nalgon.

2 Me gusta

Yo espero que saque un par de goles de la galera cuando el partido está complicado. No le pido el panorama ni la pegada del gordo, porque eso es world class.
Cómo lo extraño, la puta que lo parió, quiero llorar.

3 Me gusta

Yo no puedo creer que sigan Suarez, Maidana, DLC o hayan traido a Kranevitter por ejemplo, y no pusieran la plata para que siga este que es un fuera de serie. Solo con verlo dar un pase te das cuenta que es mejor que todo el plantel de River, mejor que cualquier jugador del futbol argentino, y me atreveria a decir que mejor que cualquier jugador en sudamerica hoy.

3 Me gusta

No podían morder del contrato. Esa es la respuesta.

8 Me gusta

Un jugador mágico que con 20 o 30 minutos te fbrica o hace un gol. Pagamos un dineral por tantos perros y no pusimos la guita por el gordo. Se nota q esta dirigencia es muy corrupta

6 Me gusta

Jugó los noventa contra bosta… y ahora clava un golazo. Te amo hasta el final de nuestros días.

2 Me gusta

Ademas con 3 partidos en Rasin ya termino con la mentira que solo sirve para los últimos 30 minutos, viene de una lesión larguísima, no hizo pretemporada, fue titular con una semana de entrenamiento y ya es la figura del campeonato, incluso si el down de Piobi le dejaba el penal seria también estaría en carrera para ser el goleador.

Si se va Conchita y el DT que viene lo pide se viene corriendo, habría que ver si firmo alguna clausula de salida y si los delincuentes de Enzorete y Patanian mueven el ojete.

11 Me gusta

tipo con huevos, quiere ganar, juega bien y ya demostro que no le pesa la camiseta? Imposible traerlo, tiene muy poca grandeza

2 Me gusta

Es que no corre a los defensores rivales…

1 me gusta

LA CONCHA DE SUS MADRES A TODOS.

3 Me gusta

Me alegra realmente que le vaya bien, desde el primer partido de Racing en Santa Fe que jugó que lo veo si puedo y cuando sale, dejo de ver el partido. No hay mucho mas que decir que lo que muchos dijeron aca arriba estos ultimos dias, esta demostrando todo lo que ya sabemos de el y en un equipo que le falta bastante, aun cuando el esta fuera de forma. Se merece todo y mas el panita, por el y para dejar en ridiculo a nuestra idiota y mercenaria dirigencia.
El ultimo 10 REAL que vistio nuestra camiseta y anda a saber por cuanto tiempo más.
Ya lo dije en su momento pero lo repito.
Perdon Juanfer querido, perdon por el destrato de esta dirigencia cobarde que ni siquiera fue capaz de decir abiertamente que no te querian, que no le interesabas y que encima intento con hacerte la opereta e instalar que el culpable eras vos.

6 Me gusta

Lo único bueno que nos puede dar este presente futbolpistico de Juanfer es que deja en evidencia al pasante y a la dirigencia, y cada asistencia, cada lujo y cada gol acelera la salida de todods esos mierdas de nuestro club.
RENUNCIEN TODOS LOS HIJOS DE CONCHAS SUCIAS QUE INUNDARON EL CLUB, LLÁMESE BRITO, PATANIAN, TODA LA CD, EL OJÓN PUTO, DEMICHELIS, PINOLA Y LUX.
TODOS AFUERA POR INEPTOS Y/O LADRONES

2 Me gusta

No creo que venga mientras esté Brito

Y decían que no le daba… Que le queda a Rondón o Borja.

2 Me gusta

Dependerá de la espalda del DT que venga, y para mi Brito ni se mete en los detalles del fútbol.

Si Juanfer llega a salir campeón en este nivel seria un victoria politica traerlo devuelta porque es el primer jugador al que va a pedir el hincha cuando Lanzini se tome el palo.

Me refiero a que para mí no va a venir con Brito, no porque Brito lo quiera o no, sino porque él no va a querer.

Acá nos olvidamos pero se “ventilaron/inventaron” cosas para ensuciarlo a Juanfer, y se lo trató de pesetero, además de otras forreadas que se le hicieron. Y todas fueron con Brito en la cabeza.

Para mi si lo tratan bien en Racing, y ya viendo que va camino a ser ídolo allá si gana este torneucho, va a estar dificil que los mufas lo quieran largar. Además allá el tipo es titular indiscutido.

Con otro presidente para mi vuelve, pero con este dejame dudar. Se lo ha tratado muy mal.

Los colombianos van donde está el billete, si le pagan se viene, porque además del contrato acá tiene chances de cobrar buenos premios.

Una razón más para putear a la dirigencia y al chirolita.

8 Me gusta

No aguanto un segundo más sin verlo con la camiseta de River

7 Me gusta

Colorado y la concha del tu madre. El pasante no se queda atrás

1 me gusta