Juan Fernando Quintero (parte 3)

Si Quintero estaría en River sería el que marcaría el compas del equipo y nadie lo putearia…o solo los idiotas que le creen a rajatabla a los operadores de la dirigencia…

1 me gusta

Y hay gente en este foro que considera que Lanzini es mejor que Juanfer porque “corre mas” y tiene “dinamica”

Que poco saben de futbol.

Pero bue… la razon por la que se fue de River y no volvio ahora, es porque hoy dia River tiene otras preferencias.

2 Me gusta

no creo, el final del 2022 fue horrendo y Quintero era el unico que se salvaba, el unico que ponia ganas y el unico jugador que se le notaba que le dolia perder.

2 Me gusta

Pero amigo, ahora lo putean a Enzo Pérez.
No le da el físico, está bien, que arranque desde el banco.
Para mí Quintero es muy lagunero, pero nada le quita su calidad.

1 me gusta

pero enzo es el capitan camarilla, ya todo el mundo se dio cuenta, las puteadas vienen tambien por ahi

3 Me gusta

E Pérez hace rato que no está al nivel que exige River. La edad a todos le llega.
No es el caso de Quintero que es más joven.
E Pérez rindió antes, pero a todos el físico le pasa factura. Solo los elegidos como Messi pueden seguir jugando a alto nivel con 36 años para 37, pero la mayor parte de.los jugadores, cuando llegan a eso, ya están para el retiro. Y es el caso de E Pérez, que no puede jugar los 90 minutos soportando el ritmo de jóvenes que enfrente.

No es descabellado, por ello hay un tema llamando “estoy podrido de lo insolito”

Igual no son cosas tan insolitas.

Simplemente le das un crack a un rival y pasan estas cosas. Ya nos paso con Ortega en Newells.

Yo creo que ya fue.

Racing lo compro, y ademas el pasante no lo quiere, y algo se rompio con la dirigencia.

Yo creo que es de esos jugadores que a ciertos dirigentes no les gusta tener porque tienen mucha fuerza por lo que significan.

Llego de China, tuvo una lesión por un traumatismo y un desgarro que no le permitió hacer pretemporada, esta claro que cada tanto se lesiona.

Si así lo hubiese querido el pasante, JuanFer estaría en River.

2 Me gusta

No hubo un tema de domicilio en el medio, por el.tema de los dólares que quería cobrar?

Vas camino a ser idolo de Racing

1 me gusta

Este crack tiene 30 años, si en Racing lo tratan mejor que nosotros, y lo ponen a punto físicamente, cosa que no veo nada imposible, va a ser nuestro mayor error en la década, mas grande que la millonada que pagamos por Borja.

A mi me pone un poco triste ver como lo tratamos, y como lo tratan los hinchas. Un jugador tan diferencial, que además nos dio tanto, que sea destratado de la forma en la que lo hicimos.
Tiene apenas 30 años, y un potencial increíble, todo lo que vemos lo está haciendo fuera de forma, si se pone a punto, este tipo le va a dar muchas alegrías a los mufas.

Increíble que haya hinchas de River que sean así de ingratos e inmemoriosos. De toda la era Gallardo este tipo fue el que mas disfruté. Es el jugador mas River de todos, increíble que no se le haya dado lugar.

Acá le damos lugar a Zucu, Barco, y gente que no ha ganado nada en River, y a este que es crack y nos dio tantas alegrías lo forreamos a dos manos. A nivel dirigencia, y a nivel hinchas, una porción menor también.

8 Me gusta

Me chupan bien los dos huevos de canto los que no querían a este tipo en River. El mejor jugador que tuvimos desde Ortega, y lo ponen en duda porque “esta gordo” y “es vago”. Mamma mia.

Cuando nos dejó a pata Juanfer? NUNCA. Era el único que mostraba algo distinto en aquel espantoso 2022.
Sigan bancando a cagones como Garquito, sigan…

7 Me gusta

Tenías que eliminar a boca Juanfer
Y cerrarle el culo al traidor de saracchi

Vos viste lo que eran sus compañeros? Murga es poco. De hecho, fue el mejor del equipo.

2 Me gusta

Lo mejor que vi en River técnicamente en los últimos 20 años fácil. Al nivel de Aimar o de Ortega tranquilamente.

Si este tipo hubiese tenido una genética privilegiada en lugar de este físico frágil que tiene, estaría jugando en el Real Madrid.

7 Me gusta

Si este tipo tuviera conducta atlética no hubiera jugado a los 25 años en Sudamérica, claramente.

1 me gusta

Una ventaja para nosotros. Podria tener “conducta atletica” y ser un “meh futbolistico” como Lanzini jugando en Europa.

4 Me gusta

Un crack Quintero , uno de los mejores jugadores que ví en River hace años y aparte metió el gol ese en el Bernabeu que fué un nail in the coffin para la mugre.
Crack.

2 Me gusta

Lo banco a manu por ahora. Hay que verlo siendo dirigido por un no pasante. Pero obvio que Juanfer es mucho más.

2 Me gusta