Juan Fernando Quintero (parte 3)

Mientras tanto Suárez cobra fortuna por jugar 10 minutos por semestre

8 Me gusta

Excelente análisis. Esto resume toda la situación.

No lo querían Enzo ni Armanco. Recuerden la cama que le hacen a Gallardo el único jugador que tenía ganas y sangre a fin de 2022 era Juanfer, y Gallardo lo ponía todos los partidos, el último partido de Gallardo en el monumental con Central como fueron para atrás las vacas sidosas y juanfer estaba re caliente, hasta lo expulsaron si mal no recuerdo.

No lo querían en el vestuario, y el marmota del DT le hace caso a las vacas sagradas

5 Me gusta

Mamita, estos giles rechazaron al Gordo, qué hijos de putas que son algunos

2 Me gusta

Y acá tenemos que aguantar al cordobés roto ladrón y salmón redondón. Me quiero suicidar

5 Me gusta

Fue el único de sus compañeros de rasin que realmente queria ganarle a boca. Hoy la rompió. Imagínate lo burro, nabo e incompetente que tenes que ser para no aceptar a un jugador de calidad y a la vez apostar por falopa como paradela, palavecino, simon, barco. Que grande micho!!!

7 Me gusta

Juanfer venía de un mal semestre en Junior, y de un 2022 con altibajos en River.
Muchas veces hablar con el diario del lunes es fácil

2 Me gusta

Claro, porque Paradela, Palavecino, barco, Lazini y Nacho venían mejor que JuanFer.

El colombiano esta en rasin porque Conchita no lo quiso, es para cagarlo bien a trompadas al pelotudo del pasante.

11 Me gusta

Cómo calificas el 2022 de Juanfer, cuando estaba en River?

Con altibajos por los problemas físicos, apenas llego la rompió los primeros partidos, y el mejor del equipo los últimos 4 o 5 cuando se recupero.

Siendo 100% objetivo su 2022 fue mejor que el de Nacho que comió banco todo el año, Lanzini que ni jugo, Paradela/Palavecino/Barco que ni parecieron jugadores de futbol.

1 me gusta

No hay que olvidar que mandaron a los ensobrados a decir que era un problema de dólares para hacerlo quedar como un mercenario cuando el gordo se moría de ganas de jugar acá.

10 Me gusta

No recuerdo que haya jugado la serie con Vélez.
Solo me acuerdo del gol de tiro libre a Argentinos, y de la expulsión contra Central cuando empujó al árbitro.
Ahh, y del gol olímpico a patronato por copa Argentina.
Después estuvo más tiempo en el banco.

Contra Velez no llego físicamente.

Veo que tenes poca memoria, porque cuando estuvo disponible estaba en el mismo nivel que hoy en Rasin, es mas, si no recuerdo fue el segundo goleador del equipo el primer semestre.

1 me gusta

Ahí está.
Estamos hablando de un jugador que le cuesta físicamente en cada equipo al que va.
Igual fue un tema dirigencial, sino directamente le hubieran comprado el pase a principios del 2023.

Los que sabemos de fútbol lo queríamos acá

2 Me gusta

Yo también, pero el físico es importante.
Sino fíjate cómo putean a Enzo Pérez ahora.

Menos mal estamos mejor con los velocistas y con Paquetevino, la babosa Fernandez y el gnomo deforme

A las vacas sagradas, hace rato deberían mandarlas al matadero.
Mientras sigan en el club, le van a armar el equipo al salame del técnico que no tiene carácter para dejarlos sentados en el banco o directamente borrarlos del plantel…

Quintero es, como dicen varios foristas, mucho más jugador técnicamente que N Fernández, que Palavecino y que Barco, por el que se pagó una millonada muy superior de lo que se hubiera pagado por retener en el club a Quintero.

3 Me gusta

Si Juanfer hoy estuviese en River, lo putearian.
No me cabe duda alguna.

Te extraño mas que nunca …