Juan Fernando Quintero (parte 3)

Lo único falta es que nos golee el rasin de lady garco.
Estamos para pasar cualquier tipo de papelón ya.

Jugador totalmente diferencial.

1 me gusta

Los que lo puteaban no entienden nada de este deporte

3 Me gusta

Que genio por dios

1 me gusta

Así trasladan el miembro de Juanfer

2 Me gusta

Siempre lo voy a esperar en River a este tipo, hasta el último día de mi vida!

12 Me gusta

Este tipo es la clase de jugadores que me gusta a mí, disfruto más ver a Juanfer, que a cualquier corredor que tira la pelota para adelante y agacha la cabeza a lo burro, como Solari.

La verdad que la visión de juego que tiene es excelente, da pases que son un espectáculo. Mejora a sus compañeros, tiene una vista panorámica, toques exquisitos.

Hasta disfruto verlo jugar en Racing. Es un tipo por el que pagas una entrada para verlo, hace cosas diferentes. No se me ocurre otro futbolista en Argentina como él. Si tuviese estado, estaría jugando en Real Madrid.

Es verdaderamente increíble que no se lo haya repatriado.

14 Me gusta

La pegada y los pases que mete Juanfer no los mete nadie en el futbol argentino

7 Me gusta

Siempre lo banqué a morir, porque me gustan los jugadores talentosos, pero esta vez me equivoqué al decir que no me importaba que no volviera porque estaba hecho un lechón… gordo y todo es mucho más que Lanzini, Palavecino y DLC juntos

1 me gusta

Sigue el bullying del destino al hincha millonario, 2022 un poroto hermano.

6 Me gusta

Esto es para los pelotudos del foro q lo viven criticando. El gordo tiene q estar siempre adentro

11 Me gusta

El mejor jugador del fútbol argentino por escándalo

10 Me gusta

Es 100% influyente. El tema con Quintero es que tenes que armar un equipo alrededor de él. Tenes que poner pibes como Ojeda y Baltasar Rodriguez para que te den una mano en los retrocesos, que se corran todo y tener un 5 en plenitud física como Nardoni y no una carreta como Enzo Perez.
Tener jugadores que te piquen al espacio y no jugadores que la vengan a buscar al pie.
No se si hubiese funcionado en este River.

1 me gusta

Me quiero pegar un corchazo, como lo boludearon entre el pasante guampudo y el colorado hdp al nalgón. El mejor del futbol Argento

15 Me gusta

Es una sensación tan nefasta como cuando veía a Ortega en Newell’s.

9 Me gusta

PROHlBIDO OLVIDAR. DIRIGENTES HIJOS DE MIL PUTA.

10 Me gusta

Demichelis y Brito 2 hdps….

3 Me gusta

Que poco tenes que saber de fútbol para decirle que no a Quinteros, pasante hijo de puta.

8 Me gusta

A ver cuando le empiezan a caer a Conchita y la dirigencia por no tener al mejor del continente en el plantel.

Hijos de puta, ya me decidí, este semestre voy con rasin (?

8 Me gusta

Lo de este club y la mania de pegarse tiros en el pie y autoboicotearse en increíble… Estan con la filosofia berreta de traer exs River… Y el unico exs River/gloria de Madrid que es bueno de verdad NO LO TRAES!!!

En fin… Al parecer el gordo no pertenece al club de ñoquis, en su momento no habra puesto guita para algun asado, no le habra prestado dolares al sojero… Quien sabe…

12 Me gusta