Juan Fernando Quintero (parte 3)

Es una pavada decir que solamente rinde desde el banco cuando fue el mejor jugador en el primer tiempo amigo.

5 Me gusta

Ya fue su epoca

Trueque mano a mano por garco.

10 Me gusta

Gago es un ex dt, si entraba en el segundo tiempo lo ganaba rasinclub

2 Me gusta

Asi y todo estaba sobrado para ese equipo. Todos unos cagones el resto.

4 Me gusta

Flamengo no llegaba con claridad, pero iba para adelante y empujaba, con empuje estaban creando peligro. Nosotros nos quedamos sin piernas y sin pulmones. Creo que el cambio que partió todo el equipo fue el de Alvarez. Había que meter a ponzio, Zuculini o algún otro volante natural

Y… Fue muy insolito

Calculo que con Racing afuera de la libertadores y Demichelis con medio pie afuera (espero), va a ser más facil que vuelva.

2 Me gusta

Pero incluso llegandonos mas cerca, no nos creaban situaciones de gol, porque no llegaban al borde de nuestra area tan solos, una vez que nos quedamos sin control en el medio (y con la influencia de Diego) nos empezaron a llegar hasta adentro del area, con el equipo demasiado atras y parado en linea, y asi vino el empate.

2 Me gusta

Lo dudo, si el RaSIN CLUB lo compro creo.

No entiendo a los que dicen que les molesta verlo desperdiciado en Racing. Fue lo mismo que verlo el año pasado jugar con los muertos que están ahora acá. Vean el resumen ese que esta en Youtube con sus jugadas del año pasado, la cantidad de veces que dejo mano a mano a los muertos nuestros y los goles que se erraban.

6 Me gusta

Que manera de desperdiciar un talento. No te merecen.

9 Me gusta

A nada de la necrofilia estuviste colombiano enfermo.

19 Me gusta

Le re contra sobraba para seguir en River amigos

13 Me gusta

Todas las que toco las termino bien, pero cuando no tenes con quien jugar y asociarte es imposible.

10 Me gusta

Por rendimientos como el de Quintero ayer, acá hay gente que dice que barco es súper importante para el equipo.

7 Me gusta

Ni en pedo rajan a Demichelis…no tienen a quien traer, aparte éste es grandeza y coso…

4 Me gusta

El Gordon jugándose otro partidazo. Brito y la re concha de tu madre colorado forro

8 Me gusta

Que player mamá, solo un club virgo como nosotros te dejo ir. Gracias Britonto, demichelis etc y compañía. Tengo que mirar a la mufa para ver algo de fútbol

11 Me gusta

Otro que ahora lo lloran y el año pasado lo vivían puteando, ex foro

4 Me gusta