Juan Fernando Quintero (parte 3)

No puedo creer el partidazo que jugo Juanfer y que este con la camiseta de Racing… lo veo y me da una angustia terrible, es un desproposito que no tenga otra camiseta que no sea la de River aca

22 Me gusta

Salvando la distancia es como ver al burrito con la de nob un desproposito, son esos jugadores que solo queres que jueguen en tu club. No es un jugador normalito como para que River no lo tenga en cuenta

27 Me gusta

el enganche q metio, la puta madre q los pario…

3 Me gusta

Igual es medio obvio que el habrá intentado volver a River antes que a Racing…

2 Me gusta

Andatee demibobo

3 Me gusta

Si era el sacrificio que había que hacer para que boca no gane la 7ma bienvenido sea su paso por Racing.

8 Me gusta

Así hasta el miercoles, gordo.

9 Me gusta

Pensar que hay gente que le deslumbra que un enganche tenga sacrificio defensivo

10 Me gusta

Jsjsjajajaja electrochongo

1er minuto, todos el mismo enganche. Para verlo en loop. Eliminá a bosta y volvé.

11 Me gusta

Me angustia no tenerlo. Realmente me duele.

12 Me gusta

ElechtroCHADgo

1 me gusta

Pero cómo??? Gambetea, deja atrás al rival y sigue con pelota dominada? No es un jugador moderno, como garquito.

15 Me gusta

Futbol erotico by el nalgon.

4 Me gusta

Como lo amo a este tipo. Soy como la jermu del baterista de Callejeros, me rocía con alcohol y me prende fuego y antes de dejar este plano lo perdono.

Que se vayan a la concha de su madre los aguilaristas que no lo quisieron renovar para traer pelotudos como GARCO o mantener al negro de mierda de DLC.

13 Me gusta

Asco, me da ASCO que haya gente que ponda al negro pija muerta de DLC al lado de éste proxeneta de colas bosteras.

11 Me gusta

Me quiero morir

11 Me gusta

era muy caro poner 5 palos por 3 años

mejor comprar a un uruguayo ignoto en la mitad, brito masterclass

17 Me gusta

Viendo la jugada del segundo gol, me imagino a GARCO, DLC, Soladri o el reconvertido en Milton Asco recibiendo la pelota en la esquina del área chica y ya empezando con el toqueteo intrascendente hacia el medio ensuciando la jugada, o llevandosela al córner a ver si viene otra compañero al que le puedan encajar la responsabilidad del pase a los delanteros.

13 Me gusta

No les van a dar las manos para pedirle perdón al gordo. En una pata era más que todo el rejunte de perros que trajeron Gallardo y Demichelis en los últimos 3 años. Encima ahora traen negociados Mejicanos los hijos de mil puta, es inadmisible.

20 Me gusta