Llegas a eliminar a boca con un zurdazo tuyo y me muero
Los hinchas de racing están encandilados y asombrados, por el diamante brilloso que tienen en su plantel. Tal como describe Azzaro y como amigos académicos, observan encadiladamente con asombro a Quintero. Creo que, están empezando a darse cuenta de que tienen un triple A en su plantilla. Algo diferente a lo que estaban acostumbrados…
Cómo cuando el soldado que luego se convierte en abominación, ve por primera vez a Hulk, y queda tan sorprendido de su poder y fuerza, eso sienten los racinguistas
Ya no le pasa sobrecito Polentelme a este culo roto.
imaginate que pensaban que era cardona 2.0, es como traer a Lewandowski y decir “beh, éste es otro Fontana” y después verlo jugar.
Envidio a Rasin por tener al gordito nalgón…
Igual mejor que vaya a Rasin que aca, con el pasante lo ibamos a tener al pedo
Casi nada, ja ja ja
Pero acá se gastaron mas de siete palos verdes por el insulso de Barco y no por este que es mil veces mejor que el enano que no rinde ni que le pagan una pistola en la cabeza…Gestión de este dirigencia de inútiles, del delincuente del manager y del imbécil del técnico que Quintero este en Racing y no en River…
No entendiste nada, Yaca. Barco es un futbolista súper moderno, del fútbol actual. Juanfer es un gordo anticuado que no corre. A mí me lo explicaron los genios amantes del fútbol actual, que me decían que barco en los 90 hubiera dejado pintado a Baresi, pero ahora no puede gambetear al 2 de the strongest porque el fútbol es más difícil.
Les dije, Lady gaga se dio cuenta y lo puso más arriba. No soy de putear a nuestros jugadores ni a los DT, pero andá a cagar Micho, forro !!!, cómo no vas a querer a un tipo así ?, gordo y lento es más vivo que todos nuestros delanteros.
Y, pero es que son los problemas que tiene, no olvidemos que en el 2019 venia barbaro, haciendo golazos, metiendo asistencias, hasta corriendo, y justo en su mejor momento vino la lesion de rodilla contra el rojo. Incluso en sus ultimos partidos en River habia subido mucho su nivel y estaba jugando seguido, despues se rajo a China lamentablemente. Si mejora en lo fisico (con continuidad de partidos) y no se lesiona sigue siendo un crack que es desequilibrante y determinante.
Este sorete se la paso bardeando la incorporacion
Es un veleta ensobrado de momian
No me cabe ninguna duda de que si esa lesión no ocurría, la Libertadores la ganabamos caminando. Es más, pecaré de Quinterista, pero para mi si entraba en los últimos 5 minutos de la final, dormía el partido y no pasaba la desgracia.
También si entraba Scocco…
También, creo que Scocco tenía más argumentos para entrar que Quintero y que Pratto.
Ese día se terminó la “leyenda” del Gallardo que siempre te arregla los partidos con los cambios. Julian Alvarez de Marcador Central, Pratto Roto y el chileno Sida que no hizo nada.
Es q es obvio, los tipos habiles y con gambeta, damelos moviendose por todo el area donde lastima de verdad, para q quiero ver una gambeta en mitad de cancha? La quiero ver en el area grande.
Quintero, Scocco y Ponzio tenian q entrar. Hoy teniamos la 5ta.
Una catastrofe ese dia, por el egoismo de la vaca pratto que se olvido que es futbolista profesional y estaba jugando una final. Un pelotudo basicamente.
Es mañana gordo. Mañana tenés que pedirla como en Madrid y romperles el orto.
mañana no va hacer un choto.
estan avisados.