Juan Fernando Quintero (parte 3)

Yo le banco el físico del 2018, donde era el “gordito nalgón”… pero lo de ahora es impresentable y no se condice con un deportista profesional

1 me gusta

La frase “x en una gamba es mejor que todos nuestros volantes” está recontra quemada, pero como aplica en este caso.
El fútbol lo ven de espaldas nuestros dirigentes y el hijo de puta del DT

9 Me gusta

No se eh, hay jugadores que en 90min no hacen ni la mitad de lo que hace Juanfer en 30min

4 Me gusta

No puedo verlo con esa camiseta.
Solo espero que se garche a boca

3 Me gusta

En realidad lo mío es más enojo que otra cosa, porque tiene tanta calidad pero la desperdicia de una manera insólita. Lo amo y no me olvido todo lo que nos dio, pero no lo entiendo… Igual, es una decisión de él y tiene derecho, obviamente, a hacer de su culo lo que le plazca… pero no puedo dejar de decir que me gustaría que fuese más profesional, y en ese caso jugando en River o en cualquier otra parte sería un incondicional suyo… pero así no, me jode

1 me gusta

Si, obvio, siempre podria haber dado mucho mas de lo que dio (mas alla de que en ese caso quizas no habria venido a River, o habria durado mucho menos). Igual se le perdona si el miercoles se coje a los pimenteros.

1 me gusta

Seguro me gana lo termo pero ni en pedo Lanzini es mejor que el gordito

9 Me gusta

Cuando sos craaaa sos craaaaaaaaa

1 me gusta

Dicen que el gordo quiso volver antes de caer en mufasin y el improvisado del dt le bajó el pulgar.
Mamurra, que tipo hijo de puta.

11 Me gusta

Cómo te extraño, mi amor ¿Por qué será?
Me falta todo, en la vida, si no estás
Cómo te extraño, mi amor ¿Qué debo hacer?
Te extraño tanto que voy a enloquecer.

2 Me gusta

Elimina a los bosteros y te doy el aval para que vuelvas gordo

4 Me gusta

Y pensar que hay cráneos que todavía no pueden entender que en el último año de Gallardo, así roto y “gordo”, era el mejor y el distinto del plantel.

13 Me gusta

bueno, la reserva de racing le acaba de ganar a tigre, solo necesitó 15 minutos del gordo y todo resuelto. Pero acá dicen que está de vuelta, mamita. Porque estamos llenos de jugadores que ganan un partido solitos.

13 Me gusta

Háganse los superados pero cada gol de un ex y algun pibe que la rompa en otro lado es sal en la herida que se abrió en Brasil y lo saben, va a ser una tortura este año de mierda.

Y encima culpa nuestra, que es lo que más duele, es como que te peguen tus viejos hermano, déjame…

20 Me gusta

Es lento y tiene un enganche re predecible, pero se lo comen todos. Me hace acordar a dalessandro cuando vino acá en 2016 y le tiraba la boba a pibes que se habian criado viendolo en 2002-03

19 Me gusta

Lo tenia en el plantel y no apuro a las lacras que tenemos de dirigentes para que renueve, menos iba a aceptar una vuelta el hijo de re mil putas que tenemos de DT

2 Me gusta

Juanfer en 15 minutos hizo más de visitante que River en todo el año

36 Me gusta

Quien dijo eso ? Quien ? Que gente ? Que tribuna ? Vos vas a River ?

2 Me gusta

Es tremendo como tira ese enganche que lo hace de toda la vida y siempre le sale, se lo comen todos, parece que va a dar un recontra pase largo y da un pase re vertical. JUGANDO PARADO ES TOP 5 MEJORES DEL FUTBOL ARG

15 Me gusta

Tranquilo marcelo daniel

10 Me gusta