Juan Fernando Quintero (parte 3)

Gordo hermoso.

2 Me gusta

Te extraño mas que nunca

1 me gusta

kjjj lechon y todo marca diferencia, mete enganches orgasmicos, como sería si no fuera un lechon…

9 Me gusta

El partido que esta jugando este ser de luz por favor.
Me quiero cortar los huevos hermano

14 Me gusta

Por donde andan os amantes de los cuerpos hegemonicos y detractores del buen fútbol? Pavos

Ah, y espero que ninguno de esos sea tan hipócritas de estar contento con la vuelta del pity y en contra de juanfer

12 Me gusta

5 Me gusta

La gente que dice “pero es gordo” no entiende q si este tipo tuviese el fisico de solari seria titular en el Real Madrid hace 10 años

16 Me gusta

No es gordo, lo que pasa es que tiene la panza llena de futbol a diferencia de los gordos que lo critican quienes la tienen llena de hamburguesas de Mc Donalds o esas mierdas.

21 Me gusta

Aca uno que no extraña para nada a Juanfer a nivel futbolistico. Obvio que lo extraño por ser idolo, pero aca ya no tenia nada mas para dar.

T amo gordo divino

Igual ahora con la mistica del foro, se lesiona y no juega contra la bosta. Ojalá se avive lady gago

Saca a bosta te lo pido

7 Me gusta

Ese enganche no le mete Barco ni en 50 vidas.

9 Me gusta

Lo tienen q encerrar y ponerle en bucle las declaraciones del Triste bajandole el precio post Madrid.

5 Me gusta

Te amo gordo! Elimina a la mugre, salvanos el semestre y dedicaselo al impresentable cornudo de nuestro DT

11 Me gusta

Me hace mal verte con esa camiseta.

3 Me gusta

-“se lo dedico a todos los hinchas de River”

-“A Demichelis también?”

-“A los hinchas de River dije, je”

33 Me gusta

Es mejor que cualquiera de todos los volantes ofensivos que tenemos, incluido Lanzini.

Si tiene la suerte de no lesionarse va a ser el mejor jugador del torneo.

13 Me gusta

Su unico problema es el resto fisico y sus lesiones musculares, en esos momentos del partido donde ninguna de estas dos cosas lo complican es un orgasmo verlo jugar.

Nalgón de mi vida, te amo para toda la eternidad y mucho más!!! Ah, acá en River es ciclo recontra terminado… ojalá la sigas rompiendo y especialmente los dejes afuera el Miércoles

1 me gusta