A Colombia a tratar de ganar algo importante
post rotura de ligamentos se arrastraba en 2019
no creo que influyera mucho si entraba en ese partido ya habiamos perdido la pelota en el segundo tiempo y juanfer nunca fue un jugador para hacer esfuerzo en defensa
Yo sin dudarlo lo hubiese traído antes que vaya a rasin, quizás hubiese tirado magia para llegar a la final de la copa. Eso sí, en estos mismos momentos nos dejaría de garpe otra vez para irse a Colombia.
Totalmente, ahora nos chupa un huevo porque está en Rasin, si se encajeta en Colombia teniendo contrato con nosotros estaríamos poniendo el grito en el cielo.
Son requilomberos los colombianos
Flaco, la verdad que no tenía ni ganas de contestarte pero ya que me volves a citar haré un esfuerzo.
Solo espero que la dirigencia te pague, porque si no sos la definición caminante del cornudo consciente.
Me contas de donde se fue con quilombo?
De Racing se está yendo campeón y protagonista de un torneo internacional -cosa que en Racing pasa una vez cada 50 años- y porque tiene un problema personal serio del que ocuparse. Me explicas en qué universo eso es irse mal? Vos conoces mucha gente de Racing que ahora lo esté re puteando por eso?
De River se fue vendido, 8 palos le entraron al club y sin dejarnos a gamba en mitad de ninguna competencia -como tantos hijos de la casa que acá les soban el miembro- y volvió libre. Y, finalmente, se volvió a ir porque la dirigencia a la que -a sabiendas o no- estás defendiendo no quiso pagar 2 palos. Me explicas, de nuevo, cómo eso es irse mal?
Ya son dos clubes, y entre ellos el único que me importa que es River. Quizás vos tengas buena información sobre su paso por otros clubes que yo no conozco.
Flaco, nosotros pusimos 4.5 palos por Bareiro. El mismo año. En qué universo poner medio palo menos por Juanfer es jugársela toda? Contame, quienes más, aparte que vos, dijeron eso?
Si mi abuela tuviese chota supongo que hubiese sido mi abuelo. De nuevo, no entiendo en qué universo es lógico pensar que es jugársela toda poner esa plata por un crack mundial de los que hay 5 con furia, si en este mundo nosotros ponemos más plata por BAREIRO.
Una vez más, no puedo entender con qué soltura de cuerpo se le dice que no está preparado para competir en la élite a un tipo que hizo el partido que hizo en la final aquella. O que entró como entró en la final de la copa América, hace poquito nomás.
Lo único que puedo entender es que no es un fanático de la disciplina física de élite, a lo Cavenaghi, jugadores que sabes que si hubiesen sido enfermos del entrenamiento hubiesen hecho mejores carreras que las que hicieron, porque el talento les sobraba.
En el caso de Juanfer, efectivamente, de haber sido hiper disciplinado con eso hubiese podido jugar en cualquier club del mundo.
Por suerte para nosotros, el no serlo hizo que tenga una carrera irregular y pueda llegar a nuestro club. Siendo que, lamentablemente hace ya muchos años no es común que un jugador de su categoría se ponga la camiseta de River. Y por eso lo voy a defender y a querer siempre acá, aunque vea como se esfuman las chances.
De ahí a afirmar que no está preparado mentalmente para ser un futbolista de élite hay un abismo.
A racing lo está forreando como nunca y como si no tuviera nada que ver. Declaró “hablé con saja y con gallardo, me quedo en Colombia”. Cómo si gallardo fuera el dueño de su pase o el mismo Quintero.
Acá hace eso y es para matarlo
Siempre fue terrible sorete este gordo. un ególatra de mierda que se cree más grande que los clubes en los que juega
Con River se “comportó” solo por la relación que tenía con Gallardo, se caga en el club
ajajaj la dirigencia de Rasin está que vuela parece, lo citaron al primer día de la pretemporada porque no acercó ninguna oferta, a este paso, los clubes colombianos no lo van a pagar porque Racing les pide 5 palos para arriba y va a terminar acá jajajaja
Sos muy fan, es difícil poder debatir sobre un personaje cuando estás tan obsesionado.
Lo miraban de reojo en Racing, jugaba cuando quería, faltaba a partidos, si no la rompía con Corinthians era un paso mediocre por el club.
Preguntale a la dirigencia de Racing que piensan de Juanfer y su postura. Ya se fue de River con quilombos, en Junior pasó lo mismo, me parece que sos muy fanático y no sabes de su carrera o te hacés el boludo.
Que carajo tiene que ver el burro de Bareiro? Lo de Blanco fue una tremenda jugada poner 4 palos por Juanfer siendo Racing. En ese momento le pagó el pase directo al jugador.
Tenés una falta de comprensión GRAVE. ¿Que carajo tiene que ver jugar media hora de una final con su comportamiento general en su carrera con respecto al fútbol? Estás mezclando todo.
No lo está, porque de lo contrario hubiera tenido un rendimiento sostenido en ALGÚN club del mundo. En ningún lado lo hizo, siempre fueron pinceladas de crack. Igual que James Rodríguez…
El accionar de juanfer con racing me hace acordar a Teo acá cuando se quería ir después de cruzeiro
Kjjjj igual lo peor fue que el otro día dijo “Milito fue jugador me va a tener que entender”. Que te tienen que entender gordo forro, si querés irte a Colombia que le pongan la cláusula a racing. Claro como el contrato de el ya está hablado ya no le importa si es desprolija la salida del club.
Por que dejaron ir a un crack como juanfer? es mucho mas que lanzini y nacho
Culpa del pasante, prefirió al decrépito de Nacho FernANSES
Desde ese momento le agarré un odio visceral a FernANSES, hijo de mil putas
Habría que chiflarlo todos los partidos de local pero la gente no tiene huevos
Problema de racing, nosotros tendríamos que traer a Almiron y armamos con el Pity una dupla muy buena para el mediocampo…pero se opta por seguir con Lanzini pagándole una fortuna.
Y encima hay que fumarlo 1 año entero más, jugando casi todos los partidos, qué calvario mamita!!!
Los negros colombianos son asi. Esta lleno de casos