Juan Fernando Quintero (parte 3)

el tipo este ya se instaló en Colombia y todavía le queda 1 año más de contrato en Racing, kjjjjjj, lindo quilombo se viene

4 Me gusta

Los colombianos son asi se empacan y cagaste. No van a poder moverlo a juanfer ni de colombia, lo van a tener que largar por 2 pesos. Cuando te enteras ya estan con otra casaca estos negros merqueros. TODA LA VIDA FUERON IGUALES, CERO PROFESIONALES

POR ALGO REALMENTE LA SELECCION COLOMBIA SIEMPRE TUVO JUGADORES PERO TIENEN 0 TITULOS, SON CAGONES Y CERO PROFESIONALES, IMAGINATE 11 JUNTOS

Solo rinden los colombianos cuando hay un equipo con argentinos atras donde los motivan a jugar y ser profesionales. Los 11 juntos es una joda

6 Me gusta

Hoy el bostero Augusto Cesar llegó a tirar que Quintero se va a Colombia para no pasar directamente de Racing a River, pero que en 2026 viene jaja

alrededor de 25:45

1 me gusta

2026 es tarde igual, que venga en junio para la ventana de pases antes del mundial de clubes, así sea a préstamo para volver a retirarse a Colombia después

Que venga por 6 meses total ya para diciembre se aburre y se va para Colombia kjjj

2 Me gusta

Lo compramos al 50% y compartimos la tenencia

1 me gusta

Deben pasar un montón de cosas para que eso suceda. Primero y principal, es que Gallardo siga en River para 2026. Se le debería solucionar o terminar su problema familiar, después tiene que salir de Colombia, eso va a generar conflicto y hay que ver si River está dispuesto a pagar por un jugador de 33 años, lo van a querer gratis seguramente.
En la nota dijo que es muy probable que haya terminado su carrera en Argentina, como dije antes, parece que juega un par de años más en Colombia y se retira.

3 Me gusta

Y aca lo querian a este colombiano indisciplinado kjjj todo bien es un buen jugador y le voy agradecer toda la vida el gol a la bosta en madrid pero en mi equipo no lo quiero! no nos sirve un jugador asi de indisciplinado, en todos los clubes que va hace lo mismo juega cuando tiene ganas o cuando se aburre se retoba y se quiere ir a otro equipo y no les queda otra que venderlo!! no gracias un jugador asi no

4 Me gusta

Cómo se fue de River con quilombos? Con que quilombos? Ya te dije que se fue y nos dejó plata, volvió libre y se volvió a ir cuando se terminó el contrato por decisión dirigencial. Explícame por favor en qué mundo eso es irse con quilombos. Incluso la dirigencia mandó a sus esbirros a desprestigiarlo en los medios y él se abstuvo de armar quilombo. El quilombo fue entre la dirigencia y los hinchas -y muy poquito lamentablemente-, no con el jugador. Con Racing veremos que pasa.

Tiene que ver porque si bien es obvio que 4 palos es más para Racing que para River, Juan Fer es diez millones de veces más jugador que un tipo por el que nosotros pusimos esa plata, y vos estás diciendo que “acá se decía eso” entonces me gustaría saber quien pensaba eso además de vos.
Para mí 4 palos por Juanfer no es nada.

Es un jugador irregular para la dedicación. Eso fue lo que te reconocí y eso marcó su carrera. Lo otro, te vuelvo a repetir, es falso. Decís que no está en condiciones mentales de competir en la élite. Es lo mismo que me digas que Locche no estaba en condiciones de pelear profesionalmente porque le gustaba poco entrenar. Si hicieron las cosas que hicieron no fueron casualidad, hizo falta que tuviesen la capacidad específica en su deporte y luego además la capacidad mental para estar ahí y hacerlo. Decir que lo suyo fue jugar “media hora un partido” me dice dos cosas de vos: que no tenes ni idea, ni te imaginas, lo que implica mentalmente hacer eso y en ese contexto, y lo otro, que no miraste mucho la copa del 2018.
Querés dibujarla como que es un barrilete que cada tanto juega un partido bien. Y yo te puedo reconocer que su carrera fue irregular y poco constante desde la dedicación al entrenamiento, y que gracias a eso no fue uno de los mejores jugadores del mundo indiscutidos durante los últimos diez años. Pero cuando rindió no fue media hora, fueron torneos enteros, partidos enteros siendo protagonista excluyente. Haciendo cosas que muy poquitos tipos en el mundo pueden hacer y que definen la suerte del equipo al que representan.
Fíjate, ahí lo pusieron como el mejor de su puesto del año en América, siendo que ni jugó libertadores. Pero bueno, debe ser como vos decís, jugó un ratito en semifinales nomás.

No pretendo venir acá a decir que hace todo perfecto.
Solo vengo a decir lo obvio: si sos dirigente de cualquier club del mundo, (y no tenes precisamente a Maradona y Zidane peleando ese puesto), y querés lo mejor para tu club, y tenés la opción de comprar a Quintero en 2M, lo compras. Y si no lo haces, es porque hay gato encerrado.
Realmente me parece alucinante siendo de River y reconociendo (aún con peros) la clase de jugador que es, que no puedas reconocer eso. Es simplemente demasiado obvio para mi.

3 Me gusta

Literalmente se escapó de River para irse a China, faltó a los entrenamietos y todo. Ah, por cierto, de China también se fue mal. En River tuvo conflictos con sus salidas, no fue todo color de rosas eh! no jodamos.

Hablé de Racing, no por River. Hoy en día 4 palos para nosotros es poco, lo ponen por cualquier falopa. En ese momento, Juanfer estaba con el pase en su poder, Blanco se la jugó en pagarle 4 palos para su ficha, y recordemos que era un Quintero que venía de muchas lesiones y jugar flojo en River.

SUPLENTE en la mayor parte de esa copa, el mismísimo Gallardo lo demostró. Jugador CRACK de pinceladas determinantes, pero no constante. En la mayor parte de su carrera fue así, si no te das cuenta de esto, es porque no tenes ni la más puta idea de este deporte o sos muy fan.

Estamos de acuerdo que por 2 palos es inevitable comprar a Juanfer, más que nada porque River no tiene jugadores de su calidad. El tema es su forma de ser, es un arma de doble filo. Hay muchísimos ejemplos que ya te mencioné…

No está, ni estuvo, en condiciones para ser REGULAR en la élite, no lo demostró en ningún club del mundo. Por eso puse el ejemplo de James Rodriguez, es muy parecido.

Gracias por el golazo a la bosta, pero este tipo no puede volver a River más. Es un crack, un fuera de serie pero mentalmente es muy débil y tiene la cabeza en cualquier lado.

2 Me gusta

recordemos que incluso aceptar estar 6 meses parado, porque se fue de River sin que haya una oferta, y se quedó en EEUU esperando la visa china, como no llegó a tiempo no lo anotaron, y estuvo 6 meses rascándose el higo en China
image
image

gracias por todo Juanfer, pero el tipo viene con una mochila de quilombos

4 Me gusta

Muchachos, este tema sobrepasa todo. La esposa de Juanfer tiene una enfermedad seria, dura. Tiene que hacerse chequeos cada 6 meses para controlar su estado. Estuvo internada en situación delicada, sometida a tratamientos y transfusiones de sangre.
No lo insulten. El caso va por otro lado. Juanfer quiere estar a su lado y con su hija.

7 Me gusta

En ese premio de America faltaria idrissi y Rondón que le pegaron un baile al fogao

1 me gusta

Te quiero para siempre Juanfer, Patanian hijo de puta espero te agarre un cáncer basura inmunda

1 me gusta

Está clarísimo, los temas familiares son primordiales. Pasa que Juanfer tiene un prontuario largo con conflictos en sus salidas de los clubes.
A ver, si nos vamos a meter en el tema del conflicto con Racing, si tiene de prioridad a su familia como corresponde, debería pagarle al club que tiene su pase algún resarcimiento, ya sea de su bolsillo o que consiga algún inversor (o club Colombiano), no puede irse porque si. Se entiende? si la familia está primero y quiere ir a Colombia, le paga a Racing y listo. La guita debería ser secundario en estas circunstancias.

1 me gusta

Tiene contrato por un año, no se presenta a entrenar y tampoco vuelve.

Creo que el club ( Racing ) tiene todas las de ganar en caso que pida un resarcimiento por este comportamiento o no pagarle el sueldo correspondiente al año que le queda.

Ya que Quinteros le pertenece a Racing, sino lo compran no puede jugar en otro club hasta que se le termine el contrató?

1 me gusta

Teo se fue porque Donofrio no le pagaba, aca me parece que algunos no entienden que la ex-mujer de JuanFer tiene cancer y no puede hacerse cargo de cuidar a la hija.

El tipo vuelve a Colombia por la familia, quien le puede reclamar algo?.

4 Me gusta

Bueno, a atesorar lo mejor de su étapa 2018/2019.
El sueño fue lindo mientras duró.

3 Me gusta

¿Sós joda capo?
Más arriba puse la injerencia que tuvo en esa copa, salvo contra rasin, fue determinante en todas las demás series.
Por más que no les caiga bien o no simpaticen con el protagonista, al menos sean objetivos

1 me gusta