Coincido en todo.
Con puntos y comas.
Igual, conociéndolo, no me extrañaría que en junio haga la misma que cuando se fue a Junior y pedía la escupidera para volver acá, ojo con la ventana del mercado de pases del mundial de clubes, no sea cosa que le pique el bichito o se solucionen esos temas familiares que tiene, es un tiro al aire el tipo, no se puede tomar nada de lo que diga como definitivo…
Para nada, siempre dijo que River es su lugar en el mundo.
Solo algún despistado de esta generación de mierda, puede pensar que no podés tener amigos de un club que odias, o que le tengas respeto a un jugador del equipo que odias. No confundan.
Y ya sé que me van a salir con lo de Bosterazo y esas pelotudeces, me chupa un huevo lo que digan, yo soy de otra época donde la gente era más normal.
Totalmente, por eso hay que tener cuidado. Porque River es capaz de pagar 5 o 6 palos de calentura y después al año se te va otra vez.
Tiene que ver con su personalidad, no es que su amor por River es una mentira.
No viene al final.
En el fondo, mejor
Quiero quererlo por siempre.
En espn dijeron que se va a Colombia porque tiene un problema muy jodido con un familiar
Tenía días de no entrar al foro. Que manera de amargarme de que no venga él gordo y lo único que abrochamos es un chilote injunable de apellido Tapia. Es para cortarse los huevos
Tranquilamente podría haber seguido en River en 2023 y 2024. En fin, gracias Demichelis, Brito, lacranian, francescoli y la puta que los pario
Pura sanata ese supuesto problema q tiene si todos los dias salen videos de joda en joda. Sigo pensando que en menos de un año se va para riachuelo por actitudes que veo, no le creo nada a este
Un boludo el King, le daba para un añito mas en la elite sudamericana, aca tenia MDC y Libertadores, después podía hacer lo que quisiera.
Ya los quiero ver a los que lo critican al tercer partido del falopa uruguayo que va a traer Gallardo.
Gracias por el gol más importante de la historia, pero tiene pensamiento de N3gro cabeza.
Todo parece ser que la relación de Quintero con River ya llegó a su punto final. Quedara en la memoria de todos por el gol a los bosteros en Madrid. Pero ya tuvo su segundo ciclo y los resultados no lo favorecieron.
Como la vi 6 meses antes.
Te amo gordo
Sigo pensando que si hubiese una dirigencia en River que lo quisiera de verdad estaría firmando acá.
Se va a Colombia por un motivo real.
Eso no quita que con Racing no tiene una identificación significativa, y en River está la misma gente que lo echó.
Por su situación personal seguramente iba a requerir un trato especial y probablemente no tenga interés en andar negociando ese tipo de cosas con Brito y Patanian. Es mera lógica: si hace dos años lo echaron con todo para retenerlo, hoy solo lo podrían traer de vuelta por presión externa y no por propia voluntad.
Se cierra así la etapa de uno de los mejores jugadores que vi en River en mi vida.
Nunca voy a perdonar ni olvidar lo de esta dirigencia, cómoda ya en el podio de las peores de la historia del club, por privarnos de disfrutarlo, negándose a pagar, lo que, paso a adjuntar pruebas, se pagó por tantos otros que nunca fueron ni la burla de lo que fue este muchacho en River.
Y a los “hinchas” que justificaron o relativizaron esta defraudación histórica, de mi parte les cabe el mismo lugar: el del desprecio eterno.
Tiene un accionar de caprichoso de mierda. Acá es idolo y ojalá venga siendo el mejor pago de toda la plantilla. Pero esos caprichos de que se encajeta se va a Colombia y dice “me quedo acá”, a esta altura no van.
Maestro, Juanfer se fue con quilombo EN TODOS LADOS. Más allá de su problema familiar, el tipo se aburre y se va a la mierda. Es un peligro latente invertir fuerte por él, recuerdo cuando Racing puso 4 palos acá dijimos que Blanco se la jugó toda. Lo salvó que Juanfer la haya roto en la vuelta de la semifinal de Sudamericana, si Racing quedaba afuera, lo mataban.
Es algo parecido a James Rodríguez, es un crack pero mentalmente no están preparados para mantener la responsabilidad de ser jugadores de fútbol en la élite. Una lástima…
Lo bueno que tiene es que en los partidos importantes aparece casi siempre. Uno de los grandes errores de Gallardo es no haberlo puesto en la famosa final de Lima. El contexto era ideal para él con el rival desesperado. Después el resto de la temporada lo querés matar porque es un gordo trolo que sobra todas las jugadas. Pero cuando se pone serio es un fenómeno.