Aparte juega cuando quiere, a River ya le dio lo que queriamos y listo. Mejor quedarse con ese recuerdo porque otra copa a ese nivel no va a jugar.
igual que pratto
no importa lo que hicieron con su vida antes o despues, me importa lo que hicieron con la casaca nuestra
hay tantos fanaticos que cuando jugaron aca no la vieron ni cuadrada
El gol más importante lo hizo Alzamendi, no jodamos gordo. Atrás viene Juanfer.
Cada vez que puede le toma la leche a Riquelme, le dice “amigo” a Vignolo, ahora abraza a una amiga que lleva ese coso puesto y no tiene problemas en publicarlo. ¿Alguna más?
Vino, se fue, volvió cuando se le cantó el orto, se fue de nuevo para jugar en un rival clásico y directo, amaga con regresar nuevamente.
Basta de pavadas. ¿Podemos ser un club serio de una vez por todas? River tiene que gastar la plata en jugadores PROFESIONALES, impecables físicamente. Y en esto último cae también Gómez. ¿No se lesionó nunca, juega siempre? Me saborea bien los huevos. Piden 10 millones y TIENE UN PROBLEMA EN LA RODILLA. FIN.
Está moviendo el avispero para ver si Momiardo se mueve y lo llama. Está medio despechado para mi el gordito.
Lo dije el otro día, este está desesperado por qué lo llamen de la bosta. Hay que pasar la página y no darle más bola a este, estoy seguro que va a terminar en el riachuelo alguna vez. Y del otro lado ganas de llamarlo no les deben faltar, buscan matar Madrid con cualquier cosa desde hace años
Prensa Colombiana hace 20 minutos:
https://www.directvsports.com/futbol/Lo-quieren-de-todos-lados-el-DIM-hizo-una-oferta-formal-por-Juan-Fernando-Quintero-20241221-0022.html
igual ahi solo dice que hablaron con el jugador, y no tiene clausula de salida asi que racing les va a pedir 10 palos seguro
Y quién no sentiría rencor cuando unos boludos amantes del gris lo eligieron por sobre el cadáver de Nacho F.
Yo pongo las noticias de Quintero a Colombia como por cumplir con la info. De lo que estoy seguro es que aquí nadie dará 5 palos a Racing para llevárselo.
A Racing no vuelve tampoco según se especula.
Entonces queda River? Nahhh…van a traer a Fernández.
https://x.com/Ekremkonur/status/1870552813224562838
Juanfer terminará en la MLS, México o Arabia?
Ya está, déjenlo descansar
Con este gordo ganábamos la copa al Flamengo, de afuera de algún lado la iba a Embocar, estoy seguro.
No sirven los colombianos. Tienen talento, pero son medio boludos, siempre te terminan traicionando por guita o por su displicencia.
Basta de Juanfer, plaqueta y gracias por todo. Que se deje de histeriquear con River. Y si va a bosta algún día, sería un descanso eterno para ellos, asíque me da lo mismo.
Pero ya me aburrió el jueguito de adolescente que hace.
Hay que matarlo como hicieron con John Lennon que su fan la vio y lo cago matando para que no manche más su imagen, acá algún hincha tiene que hacer lo mismo, porque si sigue por este camino es capaz de ir a jugar la bosta
Borré es igual de colombiano y no anda sacándose fotos en cancha de boca ni abrazando a chicho serna ni en pedo, o si lo hace es más piola y no sube fotos
Hoy por hoy con todo esto me cae mejor que Juanfer
cuando entrenaron con su selección en el predio de voka, Borré subió fotos pero censuró las partes que mostraban el escudo mugriento y todo lo que era azul y meo. entendió todo a la perfección
La inteligencia del jugador es inversamente proporcional a su capacidad para jugar. Quintero y Borre son claros ejemplos (?
Jeje…este fin de semana en un amistoso con la camiseta del Envigado, donde empezó.
Claro que era un partido de jugadores en vacaciones.