Juan Fernando Quintero (parte 3)

Aparte juega cuando quiere, a River ya le dio lo que queriamos y listo. Mejor quedarse con ese recuerdo porque otra copa a ese nivel no va a jugar.

3 Me gusta

igual que pratto

no importa lo que hicieron con su vida antes o despues, me importa lo que hicieron con la casaca nuestra

hay tantos fanaticos que cuando jugaron aca no la vieron ni cuadrada

7 Me gusta

5 Me gusta

El gol más importante lo hizo Alzamendi, no jodamos gordo. Atrás viene Juanfer.

Cada vez que puede le toma la leche a Riquelme, le dice “amigo” a Vignolo, ahora abraza a una amiga que lleva ese coso puesto y no tiene problemas en publicarlo. ¿Alguna más?
Vino, se fue, volvió cuando se le cantó el orto, se fue de nuevo para jugar en un rival clásico y directo, amaga con regresar nuevamente.
Basta de pavadas. ¿Podemos ser un club serio de una vez por todas? River tiene que gastar la plata en jugadores PROFESIONALES, impecables físicamente. Y en esto último cae también Gómez. ¿No se lesionó nunca, juega siempre? Me saborea bien los huevos. Piden 10 millones y TIENE UN PROBLEMA EN LA RODILLA. FIN.

Está moviendo el avispero para ver si Momiardo se mueve y lo llama. Está medio despechado para mi el gordito.

4 Me gusta

Lo dije el otro día, este está desesperado por qué lo llamen de la bosta. Hay que pasar la página y no darle más bola a este, estoy seguro que va a terminar en el riachuelo alguna vez. Y del otro lado ganas de llamarlo no les deben faltar, buscan matar Madrid con cualquier cosa desde hace años

2 Me gusta

Prensa Colombiana hace 20 minutos:
https://www.directvsports.com/futbol/Lo-quieren-de-todos-lados-el-DIM-hizo-una-oferta-formal-por-Juan-Fernando-Quintero-20241221-0022.html

igual ahi solo dice que hablaron con el jugador, y no tiene clausula de salida asi que racing les va a pedir 10 palos seguro

1 me gusta

image

2 Me gusta

Y quién no sentiría rencor cuando unos boludos amantes del gris lo eligieron por sobre el cadáver de Nacho F.

2 Me gusta

Yo pongo las noticias de Quintero a Colombia como por cumplir con la info. De lo que estoy seguro es que aquí nadie dará 5 palos a Racing para llevárselo.
A Racing no vuelve tampoco según se especula.
Entonces queda River? Nahhh…van a traer a Fernández.
https://x.com/Ekremkonur/status/1870552813224562838
Juanfer terminará en la MLS, México o Arabia?

Ya está, déjenlo descansar

Con este gordo ganábamos la copa al Flamengo, de afuera de algún lado la iba a Embocar, estoy seguro.

3 Me gusta

No sirven los colombianos. Tienen talento, pero son medio boludos, siempre te terminan traicionando por guita o por su displicencia.

Basta de Juanfer, plaqueta y gracias por todo. Que se deje de histeriquear con River. Y si va a bosta algún día, sería un descanso eterno para ellos, asíque me da lo mismo.

Pero ya me aburrió el jueguito de adolescente que hace.

8 Me gusta

Hay que matarlo como hicieron con John Lennon que su fan la vio y lo cago matando para que no manche más su imagen, acá algún hincha tiene que hacer lo mismo, porque si sigue por este camino es capaz de ir a jugar la bosta

7 Me gusta

Borré es igual de colombiano y no anda sacándose fotos en cancha de boca ni abrazando a chicho serna ni en pedo, o si lo hace es más piola y no sube fotos
Hoy por hoy con todo esto me cae mejor que Juanfer

6 Me gusta

cuando entrenaron con su selección en el predio de voka, Borré subió fotos pero censuró las partes que mostraban el escudo mugriento y todo lo que era azul y meo. entendió todo a la perfección

12 Me gusta

La inteligencia del jugador es inversamente proporcional a su capacidad para jugar. Quintero y Borre son claros ejemplos (?

3 Me gusta

Jeje…este fin de semana en un amistoso con la camiseta del Envigado, donde empezó.
Claro que era un partido de jugadores en vacaciones.

1 me gusta