Jajajaja se tragaron todo el humo de este gordo. Que manera de chuparle la pija al pedo a un tipo que nunca le calentó jugar acá. Ah pero le encanta engatusar a la gilada conque su lugar en el mundo, que mi viejito hermoso y esas cosas. Es un chanta este gordo. No puedo creer que le banquen estos desplantes. Como si fuera Ortega, el Beto Alonso. No aprendemos más.
No viene.
pero lo digo en el sentido de que quedaria como que lo de la enfermedad de la mujer era todo verso de que le importaba estar cerca
Ya fue juanfer dio todo lo que tenia que dar en River. Que se quede jugando en colombia
Jeje… Hace 22 minutos acaba de salir la noticia en Blu Radio ( Grupo Caracol) que Atlético Nacional está interesado en Juanfer y posiblemente preparará una oferta.
Así son 4: Millonarios, América, DIM y Atlético Nacional.
A ninguno de esos cuatro va a ir y tampoco a Racing ni River (creo yo).
Jeje… Hace 22 minutos acaba de salir la noticia en Blu Radio ( Grupo Caracol) que Atlético Nacional está interesado en Juanfer y posiblemente preparará una oferta.
Así son 4: Millonarios, América, DIM y Atlético Nacional.A ninguno de esos cuatro va a ir y tampoco a Racing ni River (creo yo).
por que siendo tan hincha de dim jugo en nacional y ahora suena de vuelta??
supongo que por ser ambos de medellin la rivalidad deberia ser grande
Juanfer la tiene clara, amigo jfquintero10.
El tipo es hincha del DIM desde la cuna y luego de River, eso es claro. Pero no tiene problema en jugar para cualquier equipo, siempre y cuando exista un proyecto que lo mueva.
Salió del Junior a los 4 meses porque se dio cuenta que el DT era un tipo que practicaba el Catenaccio. Eso lo espantó.
La rivalidad entre Nacional existe en tercer grado. Aquí los verdaderos clásicos del país son contra América y Millonarios.
Con el DIM se juega el Derby. A mí por ejemplo, el DIM me cae bien. Nunca olvidaré ese equipazo que llegó a semis de la Libertadores en el 2003. Hubiera jugado la final contra la Bosta de no perder 3-2 vs Santos. Le hice fuerza al DIM, siendo yo hincha de Atlético Nacional.
Es muy distinto en Colombia. Aquí nos gusta el fútbol pero la pasión de ustedes es Macondiana.
Y si probas desvirgándote el cuil pibe? Ya vas a cumplir 40 años
Me llené as bolas con 2018, traigan jerarquía, vieja
Para mí se queda en el equipo del forista de arriba
Lo que dice Ronaldito arriba, el tipo supuesto hincha de un equipo pero juega sin dramas para el rival… Acaba de subir historias abrazado con maluma con la remera bostera y otra perdido en un abrazo con chicho sarna, sumado a las declaraciones sobre boca que viene tirando… Guarda que no se termine poniendo el trapo roñoso eh
Y los bosteros tan sin identidad y hasta el culo de Estocolmo estarían felices
Dejate de joder, venis o no, no es tan dificil.
No, para nada, solamente no los odia porque no es un termo argentino, pero los enterró de por vida.
Me parece que te equivocaste de usuario. Pueden insultarme con cualquier cosa y de forma justificada, pero acabas de dar precisamente en dos datos erróneos. Te invito a que revises bien la libreta dónde tenés agendadas esas cuestiones. Puede que sea difícil de encontrar, pero tal vez la encuentres dentro de tu culo justo al lado donde tenés estacionadas todas las porongas
Lo veo muy bosterizado a este tipo o me parece a mi? fotos con gente con casaca de bosta. QUE TE PASO LOCO? TE PASASTE AL LADO OSCURO
Como odio a estos jugadores con complejo de diva.
Le estan pidiendo razonamiento logico a un colombiano, el nalgon solo sabe pegarle bien a la pelotita, despues tiene cerebro de caribeño como todos.
No podes traer a un tipo que tiene la cabeza con el problema ese de la esposa, escapándose cada 2x3 allá, no sirve, seguro termina jugando allá.
Además mas temprano que tarde se retira, lo dijo en su momento, capaz que en 2 años cuelga los botines.
por mi que duerma con la azul y orín, lo que me importa es lo que hizo en nuestro club
y lo que haga si vuelve
Es mejor que juegue en Colombia, basta de manchar su imagen. El 2022 con Juanfer como líder y figura fue penoso. Es mejor quedarnos con el Juanfer que hizo el gol más importante de nuestras vidas y seguir agradecidos con eso