Juan Fernando Quintero (parte 3)

Más allá de que sea un chiste, leer a supuestos hinchas de River expresarse así sobre el jugador que hizo lo que hizo él en River… le preguntas a cualquier imparcial del mundo y te dice que somos los hinchas más pelotudos e ingratos del universo, y que nos merecemos todo lo que nos pasa.
Entre este, teniente “buenos chistes” dan y el otro fanático de Milei que ahora tuvo la vergüenza suficiente de desaparecer, tenes una buena muestra social de la cantidad necesaria de hinchas pelotudos para que una dirigencia saqueadora y entreguista haga a sus anchas sin tener las consecuencias lógicas que le corresponderían en cualquier club cuyos hinchas se hagan respetar.
“River es más grande que cualquier nombre” linda frase para que venga una dirigencia a timbearse los activos del club y se escude en ella, y que los boludos asientan.
No hay “jueguito adolescente” con Quintero. Hay un jugador que para River tendría que ser indiscutible, que tuvo una opción de compra irrisoria, y la misma dirigencia actual se negó a hacer uso. Hoy, esa dirigencia tiene que poner la plata para traerlo, que obviamente es por lo menos el doble de aquella opción no ejercida. De ponerla sobre la mesa, el jugador firma con River el lunes mismo. De no ponerla o intentar negociar, todo lo que no negociaron por Bareiro, Pirez o tantos yunques que tuvimos y tenemos, es que se va a complicar.
Realmente es tan simple como eso, por más que los obtusos se indignen porque no le dijo a su amigo que se tape el escudo de boca ese día que se juntaron a jugar un partidito.
Me interesa lo que hizo en la cancha, y lo que haría si vuelve. Y se que, solo con lo que hizo, ya es más que todos los del plantel que juegan en su puesto juntos.
El resto, eso sí, es pajita mental adolescente.

9 Me gusta

Gordo bostero te pusiste la de rasin

2 Me gusta

Bostero es entrar a un foro de River permanentemente a desmerecer al jugador más importante de la final más importante que les ganamos. Y que, después que te cierre el orto sobre su vigencia ganando un torneo internacional con otro club argentino, sigas repitiendo las mismas pavadas sin ninguna clase de autocrítica.
Lo otro es biri biri para la gilada

4 Me gusta

Que lástima que no somos de Racing.

1 me gusta

No lo queremos admitir porque hizo un gol importantísimo en la historia de River, pero todos sabemos que internamente Juanfer tanto en su momento como actualmente muere con ser del mundo bosta. Está en su adn, se siente cómodo ahí. Obviamente desde 2018 no lo puede hacer, pero se le nota muchísimo el coqueteo.

Puede ser, pero si lo llaman para mi, no va. Si no es por River, por gallardo. El que iria sin dudar un segundo es teo.

1 me gusta

No muchachos, Juanfer es Riverplatense total.
No lo dice solo en Buenos Aires. Lo ha dicho decenas de veces en Colombia, en notas que no trascienden y no llegan a la Argentina.
De bostero no tiene ni un pelo. A Serna lo saluda por ser Colombiano y conocido del ambiente del fútbol.
No tiene la culpa de que Maluma sea de Boca pero no las piensa en tomarse esa foto.
A mí lo que no me gusta de Juanfer ( nunca me gustó) es su forma de declarar. Además trata de ser muy políticamente correcto en todo. No solo en fútbol.

3 Me gusta

La realidad es que Quintero no es persona no grata en River por haber hecho el gol más importante en la historia del club. Cualquier otro ex jugador por más querido que fuera si hubiese declarado 1/4 de las pelotudeces que declaró este muchacho no podría pisar el Monumental.

Siendo ídolo de River, es inadmisible declarar que querés que Boca gane una final de Copa Libertadores por su historia y por su buen fútbol, es no tener un mínimo de respeto por los hinchas y cagarse en todo, me da la sensación de que el pibe no tiene dos dedos de frente o le chupa un huevo el club.

2 Me gusta

Qué parte de su ADN es de bostero?? ni de cerca amigo, soltá la falopa.

5 Me gusta

Todos los colombianos ex River son bosteros menos Borré, el más burro kjjjjj

Teo vino en 2013 mamando la verga de River y ahora lo tildan de bostero.

2 Me gusta

Nah ni en pedo va, después de Madrid quedó marcado para River. Pero todos sabemos que en el fondo siempre quiso jugar ahí.

Es muy fácil de ver, pero está bien no querer admitirlo.

Otro que no para de hacer buches de semen de Juanfer

4 Me gusta

Loco, vos @Teniente_Dan y otro par, háganse ver, no se puede estar tan mal del marote.

Si alguien parece bosteros son ustedes, le tienen el mismo odio que ellos por arruinarles la historia para siempre.

3 Me gusta

“En el fondo siempre quiso jugar ahí”

Dios mío el nivel de estupideces que se leen en este foro no conoce límite.
Todos los que escriben acá se olvidan que íbamos perdiendo ESE partido 1 a 0 hasta que entró el? Y sin perspectiva de darlo vuelta, hasta ese momento.
Cualquiera que mire fútbol sin una poronga en los ojos como todos los que escriben estas cosas sabe que el gol fue solo el broche. El partido que hizo fue espectacular y cambió para siempre desde que entró.
Luego de eso, con poquito fue el mejor de un año muy malo y la dirigencia que ustedes defienden lo meó. 2.5 M USD era la opción de compra. En serio quieren que me ponga a enumerar la cantidad de jugadores NEFASTOS que compramos en más de esa cifra?
Y el tipo así y todo sigue declarando su amor a River.
Salió campeón de un torneo internacional, y declarando parecía triste por no estar en River.
El tipo dijo literalmente, un par de días después, “River es mi casa”.
Le dijo que no a Gago, que entiende un poquito más que ustedes y desde Madrid lo quiere en cada equipo al que dirige.
Y todavía hay que leer estas pelotudeces.
Espero que esta dirigencia les pague porque si no son los auténticos cornudos conscientes.
Y duele decirlo pero, por estos gorreados, no sé si lo merecemos.
Hay gente que realmente piensa que ser de River es no sacarse una foto con uno de boca, más que romperles el orto en una final de un torneo internacional.
El lío que tienen en la cabeza es descomunal.

7 Me gusta

Desarrolla, justificá tu rta.

Este Menudencias cada vez más falopero.

6 Me gusta

Muy bosti Mec, qué opinás? @Champion

¿Le hackearon la cuenta a Hernán Menudencias o se excedió con el Champagne ayer?

3 Me gusta

Juanfer es mejor jugador que ví con la camiseta de River.

También es uno a los que más le chupó un huevo esta camiseta.