Dale que si gana Milito, el gordo se planta y se viene por 2 pesos acá ajajaja
Yo estoy esperando que despidan a alguien en el club , no puede ser todo lo que sucedio en el caso Quintero empezando por como se fue es algo de no creer , estaria bueno que si tanto lo quiere Gallardo que diga algo respecto a ese caso y que se confirme quien no lo queria todo apunta a Patanian igual
Esta postura la tenia hace unos años. Cuando me di cuenta de que ni yo pongo la guita, ni se de donde sale. Si quieren poner 40 millnes por un jugador, hoy me chupa completamente un huevo. Confio en que no sean pelotuos de hipotecar el club y listo.
Con lo que reniega uno para mantener su economia se va a andar dessperando por la que ni ves, ni tocas, ni generas, ni perdes.
¡Los fenómenos también pasan!
En un mes cumple 32. Tiene que dejar su recuerdo intacto. Juanfer no es el mismo ya. El enganche ya no está.
Tampoco es el mismo Messi ni Cristiano.
Todos terminaron.
No busque Juanfer hacer una tercera parte porque borra lo hecho antes.
Ni busque River encontrar el CRACK de hace 6 años.
harto de esas ideas q tenemos los hinchas de uhhh mucha guita por fulano… desp los dirigentes HDP se gastan fortunas en palcos, restos, estacionamientos y todo tipo de pelotudeces.
River es un equipo de fútbol dentro de un club social, q hay q recuperar…
con lo cual, traer a JuanFer es necesario, para manejar 20/25’ por partido. no me cabe ni la menor duda q en ese lapso sabrá cuidar la bocha, administrarla y así aprovechar mejor los espacios y las contras, y a su vez, usarlo en pelotas paradas. antes q Nacho, Simon, Aliendro, Colidio, Solari y cualquier otro del plantel actual, q entran para oxigenar al equipo, y lo único q se consigue es agrandar al rival, y q nos cojan en los últimos minutos.
q se venga el nalgas para completar el plantel con jerarquía en el banco de suplentes.
Tiene que firmar esta semana
Parece que hay conversaciones adelantadas con Millonarios
Bue, ni el gordo viene al final… Listo, vayan resignando el 2025 nomas qué hay Sidón Soladri AbueNacho y Cogidio pa rato, y la incorporación estrella sera Enzo con 40 años
Chau nalgon
Hay negociaciones AVANZADAS entre Juanfer Quintero y Millonarios de Colombia.
de @Pachovelez10 - @LPEmbajadora
Esta noche hay una reunión entre el presidente de millonarios y Juanfer. Parece que el gordo no ve con malos ojos jugar con Falcao
No está mentalmente estable como para romperla en River.
Juanfer es crack, pero lo estamos viendo actualmente en Racing, es solo de a ratos su magia. Viene bien para nosotros porque no hay nadie con calidad, son todos burros y putos. Pero ojo con poner cualquier guita para traerlo por capricho.
Te quería ver jugar el mundial de clubes con nosotros gordo, ojalá hagas lo mismo que cuando fuiste a Junior, y en la ventana de 10 días antes del mundial de clubes, vengas acá por el pancho y la coca, Rasida nos iba a pedir fortuna, más el forro de Milito, esa familia nos detesta!
dim, atl.nacional, junior, millonarios no se si llego a debutar en primera en su club envigado creo??
le falto un equipo de cali nada mas
Clasificó a alguna copa Millonarios?
Le dieron madera en el programa de TV más visto ( y más aburridor) de Colombia. Hablaron lo que todos ya sabemos. Que le abre las puertas al equipo que sea. Ahora anda con un tema de Millonarios ( no va a ir allá, póngale la firma), América (tampoco) y el DIM (su equipo del alma. Tampoco va allá).
A Colombia no viene.
Pero tampoco a River, no creo.
Dónde carajos terminará? Lo estoy empezando a ver en la MLS (adivinando).
Te respondo querido Alguien.
- Si Atlético Nacional queda campeón de la liga el Domingo, Millonarios va a la Suramericana y Nacional a la Libertadores.
- Si Tolima le gana la final a Atlético Nacional, en ese caso Millonarios iría a la Copa y Nacional a la Suramericana.
- Resumiendo: Millonarios mínimo va a la Suramericana.
si se va ahi antes que a Colombia o a River, demuestra que es un pesetero
Fue a China.
CHINA