Juan Fernando Quintero (parte 3)

Que venga en el 2026 gratis y listo.

no vuelve mas el gordo, mira si va volver, paq el muchacho psiquiatrico con infulas de diva de actriz de hollywood, lo deje sentado en el banco, como hiso en su segundo paso x el club, el gordo no es pelotudo

2 Me gusta

Che alguien me dice cual es el problema familiar que tiene en Colombia? Ningún de los periosidas inútiles lo dice nunca

El 2025 es con el gordo adentro, para más placer de los anti fúbtol tetones que comentan giladas por acá.

8 Me gusta

Tranca, los pongo yo.

4 Me gusta

La esposa tiene cáncer. Es muy probable que termine jugando en Colombia por ese tema.

3 Me gusta

Cancer que se puede curar, o Cancer jodido que esta cerca del arpa?

Ya lo dije aca en su momento, es por la jermu de el (en realidad estan separados pero quedo buena relacion) y que por eso yo creia que iba a volver a colombia

2 Me gusta

Si no viene a River este verano, prefiero que se vaya a Colombia antes que seguir viéndolo en Rasin y querer cortarme los huevos

5 Me gusta

No lo sé, no ha trascendido ese dato. Y es algo muy personal, no creo que se divulgue algo así con tanto detalle. Pero tengo entendido que es algo reciente porque lo de las licencias y los viajes a Colombia empezaron este año en Racing recién.

En ese contexto, no sé que tan útil nos puede ser Quintero la verdad, porque él debe estar dedicado a su familia y va a ser complicado coordinar la exigencia de River con ese tipo de licencias, por más justificadas que estén…

Sacándome un rato la camiseta y considerando su situación desde el lado humano, yo en su lugar me iría a Colombia para estar cerca de la situación…

Imagino que volvés

1 me gusta

De dónde sacas esa info?

Un compañero que es de Racing me la tiro, que puertas adentro es sabido que todos estos permisos que le daban a Juanfer es por temas personales con la ex mujer que estaba grave

5 Me gusta

a mi lo que me hace ruido, es que Juanfer con esas “licencias” tambien salio dando entrevistas a Influecers, jugando un picado en Colombia, etc medio que tambien aprovecha para boludear, no me pareceria serio si la esposa estuviera grave

1 me gusta

1 me gusta

4 Me gusta

Pedí con la Libertadores y la lA me mostró 2, señales?

3 Me gusta

Que buen reportaje que le hacen a Juanfer en la Nación.
Aqui lo pongo.

5 Me gusta

Le vive tirando flores a la mierda y al triste y hoy se calento xq salio… era obvio que nos queria embocar a toda costa, yo no lo traigo ni en pedo hace años q viene restando puntos con actitudes que veo

7 Me gusta

Si Volves, más te vale que le pongas esas ganas todos los minutos que juegues eh , hoy querías meternos un gol a toda costa pelotudo!

8 Me gusta