Juan Fernando Quintero (parte 3)

En el ST toco una pelota en los 30 minutos que estuvo en cancha. Cuando salió ya no les pudimos entrar.

4 Me gusta

Te quedaste con las ganas de clavarnos, trolo

3 Me gusta

Igual que los hijos de puta de Sosa y Zucu, que jugaron como si fuera la final del mundo, estos desagradecidos de mierda.

2 Me gusta

No fue la gran cosa eh! ojo con poner guita de más como hicieron con Villagra.

Todo bien con Quintero, pero ya está, basta. Así que coincido con vos. Lo voy a buscar a Leo Fernández, necesitamos jugadores desintoxicados del mundo River

2 Me gusta

todos lo que no lo quieren ¿a quien prefieren de buen pie ? no hay en mi opinion por eso deberia venir pero es dificil

Y súmale que esta saliendo todas las semanas a hablar bien de la bosta. A este lo llama lady gago y se va para el riachuelo eh

1 me gusta

Ni Quintero, ni James Rodríguez, ni Velasco, ni Garro. River no debe despilfarrar un centavo en un enganche.

1 me gusta

Es un flor de sorete este tipo, lo puteó de arriba a abajo a Costas que lo bancó todo el año con sus idas y vueltas a Colombia

1 me gusta

Pero que esperas? Que porque hayan jugado en River jueguen como el orto? Hay que ser realistas

1 me gusta

No, pero al menos disimula un poco.

1 me gusta

Sosa y Quintero jugaron bien todo el año con rasin, no fue algo de hoy específicamente porque jugaron contra River

5 Me gusta

Se los vio que jugaron con la sangre en el ojo, igual que el burro de Zucu

2 Me gusta

Esto es tan River históricamente. Nuestros ex nos juegan a muertes siempre, se matan… cantado que hay ley del ex o figura del partido, no importa si se fueron bien o mal. LPM!

Ahora un ex de la bosta contra la bosta siempre juega con el freno de mano puesto o se hacen los goles solos.

8 Me gusta

De suplente lo traigo. Desde el banco puede cambiar partidos. Hoy con un pase gol que tiró displicentemente nos ganaron. En la copa Sudamericana y la copa América también jugó muy bien.

2 Me gusta

Me pareció muy sobreactuado lo de Jaunfer ayer, raro, no sé que quiso hacer . Lo amo , pero no estamos para caprichitos. Con el Pity y el Uruguayo de ?eñarol me parece que vamos a andar mejor.

1 me gusta

Se les cae un idolo a varios con las declaraciones que hizo, este termina jugando en el ex club acuerdense. Un tipo que habla bien de la contra no puede ser idolo de nada.

2 Me gusta

Crei que era Fake de un tictoker bostero pero si realmente declaro eso se quiere poner la azul y orin.

1 me gusta

No dijo nada malo. Ni siquiera dijo algo bueno de los bosteros solo que lo respetan.