Juan Fernando Quintero (parte 3)

Quiero tener al gordo adentro otra vez, por favor!

4 Me gusta

Si vuelve, tiene que ser titular, jugador franquicia y establecer todo el ritmo de juego por él.

Si viene a jugar los famosos 25 minutos para hacer lo que no pueden los fetiches de Gallardo y así salvarle las papas, que no venga.

9 Me gusta

Quintero, después de salir campeón de un torneo internacional con otro club de Argentina y habiendo sido echado de River como un perro: “River es mi lugar en el mundo”.
Un usuario en tuRiver:

7 Me gusta

como me duele verlo con la camiseta de racing. el rencor que me genero la dirigencia y demichelis con este tema es increible

9 Me gusta

La 10. La cinta de capitán. “El River de Quintero”. De enganche. Que corran todos los demás. Eso quiero.

9 Me gusta

Para venir debería cagarse en Racing, plantarse y decir “me voy o me voy”. Cómo alguna vez hizo con River cuando se fue a China…

2 Me gusta

¡Se metió otro equipo Italiano!
Por qué no hablan de eso?

Jajaja, te echaron del trabajo riverpaisa?
Estás escribiendo mucho papá, jajaja.

3 Me gusta

nada lo que sucede es que no me han banneado aun, debe ser que el pais va de maravillas con el chad milei y como vieron que tuve razon, ya se arrepintieron de estarme banneando, el tiempo pone todo en su sitio

1 me gusta

Saludos
yomaxx

Un clásico, tanto tiempo querido, te mando un gran abrazo!

2 Me gusta

como venden humo con que esta hecho su regreso

si vuelve ahora es porque vamos a poner un vagon de plata 6 o 7 palos facil cuando no quisieron poner 2 en su momento

8 Me gusta

Es que no se podían liberar dólares jajaja la peor excusa del mundo.

5 Me gusta

para mi hacen la misma que con pezzella

van a decir que es muy caro y que el jugador tiene que forzar su salida y lo mas probable es que rasin no afloje

2 Me gusta

image

1 me gusta

No pueden poner mucha plata por un tipo que es solo de un tiempo y que juega cuando tiene ganas nomas lo teniamos en el club y se mandaron un cagadon los delincuentes que manejan el club listo ahora ya esta salvo que racing lo quiera fletar y te lo regale ahi si esta bien

2 Me gusta

Guste o no, JuanFer vuelve en el 2025

3 Me gusta

Es increible que se sigan repitiendo en loop las mismas frases cada vez que lo ofrecen jajaja ademas de que ya teniendo todo el año cumplido y viendo toda la performance que tuvo esta temporada, tanto en racing como en la seleccion, despues de lo bien que jugo ene l torneo y como le gano la fase mas complicada contra corinthians el solo, siguen diciendo las mismas boludeces de uqe no le da y que es jugador de segundo tiempo y bla blabla… un jugador como quintero nos hizo muchisima falta este año

10 Me gusta

Y jugaba 90 minutos en Racing, pero acá dicen que es para segundos tiempos jaja

7 Me gusta

Hay que poner 6 palos + contrato. Yo no los pongo, me parece mucho.

2 Me gusta

El 2025 es con el Gordo, o NO LO ES! colta

8 Me gusta