Quiero tener al gordo adentro otra vez, por favor!
Si vuelve, tiene que ser titular, jugador franquicia y establecer todo el ritmo de juego por él.
Si viene a jugar los famosos 25 minutos para hacer lo que no pueden los fetiches de Gallardo y así salvarle las papas, que no venga.
Quintero, después de salir campeón de un torneo internacional con otro club de Argentina y habiendo sido echado de River como un perro: “River es mi lugar en el mundo”.
Un usuario en tuRiver:
como me duele verlo con la camiseta de racing. el rencor que me genero la dirigencia y demichelis con este tema es increible
La 10. La cinta de capitán. “El River de Quintero”. De enganche. Que corran todos los demás. Eso quiero.
Para venir debería cagarse en Racing, plantarse y decir “me voy o me voy”. Cómo alguna vez hizo con River cuando se fue a China…
¡Se metió otro equipo Italiano!
Por qué no hablan de eso?
Jajaja, te echaron del trabajo riverpaisa?
Estás escribiendo mucho papá, jajaja.
nada lo que sucede es que no me han banneado aun, debe ser que el pais va de maravillas con el chad milei y como vieron que tuve razon, ya se arrepintieron de estarme banneando, el tiempo pone todo en su sitio
Saludos
yomaxx
Un clásico, tanto tiempo querido, te mando un gran abrazo!
como venden humo con que esta hecho su regreso
si vuelve ahora es porque vamos a poner un vagon de plata 6 o 7 palos facil cuando no quisieron poner 2 en su momento
Es que no se podían liberar dólares jajaja la peor excusa del mundo.
para mi hacen la misma que con pezzella
van a decir que es muy caro y que el jugador tiene que forzar su salida y lo mas probable es que rasin no afloje
No pueden poner mucha plata por un tipo que es solo de un tiempo y que juega cuando tiene ganas nomas lo teniamos en el club y se mandaron un cagadon los delincuentes que manejan el club listo ahora ya esta salvo que racing lo quiera fletar y te lo regale ahi si esta bien
Guste o no, JuanFer vuelve en el 2025
Es increible que se sigan repitiendo en loop las mismas frases cada vez que lo ofrecen jajaja ademas de que ya teniendo todo el año cumplido y viendo toda la performance que tuvo esta temporada, tanto en racing como en la seleccion, despues de lo bien que jugo ene l torneo y como le gano la fase mas complicada contra corinthians el solo, siguen diciendo las mismas boludeces de uqe no le da y que es jugador de segundo tiempo y bla blabla… un jugador como quintero nos hizo muchisima falta este año
Y jugaba 90 minutos en Racing, pero acá dicen que es para segundos tiempos jaja
Hay que poner 6 palos + contrato. Yo no los pongo, me parece mucho.
El 2025 es con el Gordo, o NO LO ES! colta