Cuál es el problema personal q tiene Juanfer? Cada 2x3 viaja a Colombia @Ronaldinho sabes algo?
No existe clausula de rescicion ? entonces vendria solo por el contrato ? eso seria algo epico
Es un colombiano mercenario, cabeza de balde y fiestero. Pero lo necesitanos.
Eso si, una declaracion mas a favor de la bosta y ojala que Maduro les declare la guerra a los colombianos. Con todo respeto a los parceros del foro que son unos cracks
pero si no existe clausula de rescision y tiene contrato con Racing por 1 año mas significa que si o si tenemos que pagar lo que nos pidan.
Si no hay cláusula hay que poner plata arriba de la mesa salvo que el gordo se plante y terminen rebajando el precio. No veo que haga eso, honestamente. No es cabaretero y allá está cómodo
si hay cláusula hay q ponerla si o si arriba de la mesa (cuenta de racing), en caso de que Blanco se ponga en puto y no lo quiera dejar ir.
al no haberla, es cuestión de negociar. monto, plazos, jugadores de intercambio, y puede pesar el deseo del jugador…
O rasin se lo queda un año mas de mala gana para despues no cobrar nada … si se planta el Gordo lo sacas por 2/3 palos.
Ya tiene un historial de irse cuando se le pinta y sin decir un motivo claro con nosotros.
Por un lado es el tipo de crack que necesitamos para destrabar defensas cerradas, porque Mastantuono y el Pity todavía no están en eso; pero sabiendo que en cualquier momento le chifla y se quiere ir de nuevo.
De paso que lo llame a Pogba (?)
Yo creo que si viene seria más por el mundial claramente además de la Libertadores, no seria mal refuerzo
Costas aclaró varias veces que el y Roger tienen un problema personal muy jodido con la familia allá en Colombia. Acá no podría hacer eso, honestamente. El contexto de Racing a mitad de año era caótico, imaginate esa situación en River y Juanfer pidiendo dos semanas de licencia
Confirmada la vuelta para 2025 con estas declaraciones. La dirigencia actual simplemente no puede pagar el costo de mirar para otro lado.
Recuerdo allá por el verano de 2018, había un River boca de pretemporada y en mi caso estaba mucho más preocupado por si este gordito finalmente firmaba contrato, que por el resultado de ese partido.
No lo conocía hasta ese momento, simplemente lo nombraron, vi cinco minutos de un video y con eso fue suficiente.
Hoy la sensación que tengo hacia el futuro es como la de esos días. Y se siente bien.
Yo recuerdo preguntarle a un amigo si lo tenía visto, me dijo que era bueno. Creo que se quedó corto.
Increible que haya gente que todavia siga subiendo noticias de srur
Traigan a Quintero
quien quien
Es gigante el amor que le tiene a Gallardo. Sería un dolor muy grande que no vuelva en enero
Quintero es sin duda uno de los ultimos refuerzos que llegaron y se sabia que era garantia de calidad. Esos 6 meses que vinieron pratto, scocco, armani, enzo y juanfer… nunca me sentí tan seguro
Volve por favor gordoo
Quintero ama más a Gallardo que a River, como muchos foristas de acá
Y a quien va a amar, al tapon Gordillo?