Juan Fernando Quintero (parte 3)

Este termina en la bosta el año que viene o a corto plazo, no tengo dudas. Siempre que puede le tira flores al triste y a la mierda y ahora que esta lady gago lo van a llamar seguro. No hay nada mas garca que un colombiano, lo peor son los boludos que estaban felices por el y querian que los mufas ganen la sudamericana cuando a el le chupamos un huevo. Tiene la excusa perfecta para ir alla por como declaro contra la dirigencia y el triste sabe que nos podria joder llevandolo y necesita algo como para alegrar a la monada que lo esta cagando a puteadas

2 Me gusta

También dijo que no sabe, ni depende de el volver a River. Chau nnv.

2 Me gusta

Ni en curda pago más de 4 millones de dólares por Juanfer

Te estas poniendo al dia kpo?

Hay que soltar muchachos ya fue quintero. Yo lo quiero pero ya esta.

1 me gusta

Mira que acá algunos foristas les parece muy normal que juanfer declare eso… Ja en fin igual lo banco al gordo fue crack en River y nos dio una alegría que difícilmente sea superada por otro logro.

A los bosteros se los orina, se les pega en el piso, se los chicanea, se los escupe. Mamita, viven en otra realidad los colombianos salvó Teo que es el único que si sabe mearlos a esos imundos.

3 Me gusta

Teo los meo y se fue corriendo del club el solito.
El gordo les clavo el gol mas doloroso de su historia.

Igual, el tipo inteligente mea de manera solapada.

4 Me gusta

Esta bien que le tire flores al tristelme, calmaos. El tiene un plan

3 Me gusta

Anda modo streamer ahora jaja

1 me gusta

7 Me gusta

Se va de racing, ya estaaaaaaaa. ES HORA DE BUSCARLO

5 Me gusta

No sé si va volver o no pero lo que me da más bronca es como lo dejaron ir y ahora de pronto se acordaron que era crack , ahora deben pagarle fortuna a Racing y nadie fue despedido de la dirigencia …

6 Me gusta

La bronca es esa, tener que pagarle a Racing por un jugador que podrías haber traído cuando estaba sin club. Dirigentes de mierda que tenemos.

5 Me gusta

Para mí no viene a River ni se queda en Racing. Está con problemas personales, supuestamente su ex mujer es la que está mal y tendrían buena relación, por lo que volvería a colombia

Le quedan dos o tres años mas de carrera a la gorda, no lo veo suicidandose deportivamente yendo a Colombia. Si se va de Racing viene por aca, hay que ver por cuanta plata. Yo mas de 3 palos no pongo

Amigo DiegoMillo93, cómo estás hermano.Juanfer no creo que venga.
Pero te pregunto…
“Aquel” qué?
Viene o no?
El que sabemos pero que yo no puedo nombrar, jeje.

Y esto?
No sabía
https://www.noticiasrcn.com/deportes/juan-fernando-quintero-podria-llegar-al-futbol-colombiano-780184

Ojala que si pero por ahora no hay noticias

2 Me gusta

VUELVE EL

4 Me gusta