Ya fue la vuelta de JuanFer después de lo que dijo el dt de Racing de que es como un hijo para el. El nalgon es mucho de que le demuestren cariño y sentirse mimado.
Dejen de romper la pija con este, es obvio que no va a volver. Se van a fumar 1 mes de humo, los dirigentes le van a querer tirar el fardo. En rasin no tiene ninguna presion, es querido por la gente, el dt y sus compañeros, juega libertadores recopa suruga, esta como quiere el gordo lamentablemente.
Ojalá!! porque Costas y Blanco lo van a agarrar y no lo van a soltar, nos van a pedir fortunas!!!
El nalga debe ser de los pocos que son o pueden llegar a ser ídolo en dos equipos llamados grandes del fútbol argentino.
10 palos nos va a sacar Racing con los ojos cerrados
Sería lo más boludo pagar cuando podría haber venido gratis. Pero con lo idiotas que son nuestros dirigentes, nada me sorprendería.
Por eso nos convenía que perdieran la final, capaz no ganaba Blanco las elecciones y el gordo se las tomaba, ahora no hay forma, ganaron la copa, va a ganar Blanco la reelección y el gordo chocho y contento va a seguir en Rasin
Gordo está bien que mataste a la bosta para siempre pero me da por las pelotas que hables bien del triste y declarado que preferías que le ganen la final a Fluminense
Por opiniones termofilas como estas las cosas están como están.
Soy el primero que quiere su vuelta, lo amo al gordo, tendría que haberse quedado toda su vida, pero a los bosteros hay que mearlos hasta en las declaraciones, no prenderse en el jueguito del bosteriodismo que lo único que quiere es sacar titulos a favor de la bosta.
Yo creo que si no fuera por el gol en Madrid se pone sin dudarlo la azul y orín… es más creo que no va al club de mierda ese por respeto a gallardo no a RIVER… Es crack el gordo y dámelo siempre pero la realidad es esa.
Cosas de Colombianos… son especiales, que queres.
No entienden la idiosincrasia de la pasión Argenta, resumiendo son pelotudos.
Con el perdón de mis amigos @MojoRisin @Ronaldinho
No es un asunto de los bosteros, es un asunto personal del gusto de Juanfer.
¡Estoy de acuerdo amigo millo!
Yo había dicho esto de Juanfer aquí mismo hace semanas. Dije que no las piensa para declarar.
¡El que siempre la tuvo clara es Teo!
Que mierda le.pasa que esta tan culo y calzón con la bosta el pelotudo este?
Que se haga ortear.
Sube foto en el predio de la mierda con el escudo atrás, le agradece a Lady Gago, le tira flores al triste y casi que dice que era su ídolo de chico…
Que te pasa gordo pelotudo
le regalamos el torneo a bosta en 2022 cuando lo unico que teniamos que hacer era dar pases intrascendentes durante 10 minutos
ahora se juega y vive con grandeza
mejor acostumbrate papu
Hacete ver flaco.
Ehhh?? Mamita estoy dando una opinión me chupa tres hectáreas de poronga si a vos no .