Pienso igual, yo creo que Gallardo lo vería como un suplente de lujo para meterlo los 25 o 30 minutos finales.
Al menos mientras este esa gentuza.
Es muy curioso lo que pasa con River y sus “10”. Es muy normal que terminen en otro club por despecho, como Ortega en Newell’s, Dalessandro en casla, Quintero en Racing…hasta Alonso se fue a Vélez. Y por un motivo u otro nos terminan mojando la oreja siempre.
es lo que pasa con los distintos en todos los rubros, los de arriba/al lado no los quieren porque demandan lo que les corresponde
Que se mueran mañana todos los que se opusieron/se oponen a la vuelta de este crack
Al unico que basurearon hasta el cansancio es al burrito, incluso estando en el club.
Los dts se prendian a la joda de sentarlo porque escabiaba, no lo ponian aunque el equipo diera lastima. Una vergüenza.
Dalesanlo un pesetero.
Y al gordo siempre le pedimos algo que no podia dar. El es lo que muestra: un distinto pachurriento que juega en una baldoza y con eso le alcanza para llenarse de copas
Ya fue, no vuelve más ahora, va a querer jugar la Recopa con Rasin y la copa el año que viene, ni el mundial de clubes creo que lo podría hacer venirse, TODA de esta dirigencia fue, ni olvido ni perdón, y para traer a Abuelacho FernANSES, muéranse, parásitos!
Tengo entendido que si lo quiso pero que Patanian le bajo el pulgar.
Tengo dos cosas para decir:
La primera es que, como ya lo percibimos varios hace un tiempo, el gordo vino a Racing a decir con hechos lo que no le parecía bien decir en ese momento con palabras.
El argumento era que su contrato era un problema del Banco Central de la República Argentina: vino a otro club de la Argentina.
El argumento era que pedía mucha plata: vino a otro club con un presupuesto inferior al de River.
El argumento era que ya estaba de vuelta: vino a lograr cosas grandes en ese club, adentro de la cancha.
La segunda cosa que quiero decir, es a los foristas que vinieron a criticarlo hoy, tengan el nombre del colorcito que lo tengan: me pueden chupar bien los dos huevos, a los turnos con Patanian, Brito, Francescoli, Ponzio y Demichelis.
Me encanta que haya expuesto a todos estos hijos de puta
A vos te estaba esperando. Te vas a hacer cargo de algo? Fue gracias a gente como vos que los hijos de re mil puta que dirigen al club hicieron lo que quisieron con este tipo.
Está bien que este en racing, total tenemos gente mejor, como LADRINI, NACHO PAJANDEZ, MASTANTUONO O BOLIVERRY.
Se nota que no vieron un solo partido. No puede volver, no le da mucho más
Suerte en Colombia querido
como vas a cerrar el therad del forista extranjero, era mi espacio cada año que escribia
Los cambios de frente que metió hoy me hicieron acordar a Veron
Muchos dicen que hay que soltar a los jugadores de Madrid.
Pero a Juanfer lo viven llorando.
Encima si viene se vuelve re pajero de vuelta y juega 20 minutos todos los partidos
A Juanfer le hicieron la cruz esa serie con Velez dónde Gallardo lo puso de 8 y no agarro 1
Es un jugador que hay que saber usar/aprovechar el gordo. No es para todos los partidos
Ayer Costas también se equivocó. Seguro se imagino un partido para tirarle pelotazos a los 2 de arriba dónde Juanfer podía ayudar en eso, pero estaba tan frenético que ni pudo tocar la pelota
Llegaron a la final gracias al gordo, el que dice que está acabado por su rendimiento en la final está bastante errado
No vuelve ni en pedo, todo humo de los periodistas. Acá siguen los que no lo quisieron, en racing ya es idolo absoluto, juega en un equipo sin las presiones de River, va a jugar la recopa, suruga y libertadores sin que lo vuelvan loco. Vamos a seguir comiendola un rato largo.
Es uno de los pocos rescatables.
A menos que a vos no te guste el fútbol…