Juan Fernando Quintero (parte 3)

Es cuestión de rajar a los que no lo quisieron, empezando por la dupla Patanian-frsncescoli…

4 Me gusta

Si juega bien 20 minutos en cada partido, es más de los muchos perros que tenemos en el plantel y no juegan bien ni un minuto en el campo de juego…

6 Me gusta

Su última etapa acá fue lamentable. Hasta el propio Gallardo lo dejó en el banco y entraba de a ratitos. No sé si te acordás. No era el 2018.

Yo si no me siento aludido por las indirectas. Soy Quinterista de raza, desde que el tipo tenía 13 años.
Lo que me da es pesar y nostalgia de ver como los años se lo llevan todo. No se escapó ni Messi, el fenómeno de fenómenos. Ni Pelé, ni Ronaldinho, ni Maradona, nadie.
No quiero que vuelva para proteger su recuerdo. Aquí muchos de los que hoy lo alaban lo terminarían putiando.
A veces pienso que falta más respeto hacia los que fueron figuras en su momento. Esas cosas las puede pagar el equipo. Hay que ser agradecido, pienso yo.
¡El recuerdo de la hazaña no se mancha!

6 Me gusta

Siempre fue un jugador de 2ndos tiempos. Rendia mucho mas desde el banco que sd titular

1 me gusta

Juanfer no tiene que volver a River.

Para qué? Para que la dirigencia y Gallardo lo anden pelotudeando?

3 Me gusta

Si vuelve, el esquizofrénico que tenemos de técnico, lo vuelve a mandar al banco, de suplente y manda a sus fetiches Icenacio, Simón y demás soretes de titulares, no aprende más!

LE DEBE LA CARRERA ENTERA GARCARDO AL GORDO con ese gol en Madrid, sino ahora estaría 6 metros bajo tierra el forro

5 Me gusta

No tomes literal todo lo que dicen los foristas. Aca le faltan el respeto y putean a todos por igual.

2 Me gusta

No vuelve ni en pedo

1 me gusta

Cero chances, los crapulas estos no lo van ni a llamar.

1 me gusta

Ni en pedo, fue el unico que jugaba a algo…O te olvidas lo que fueron las ultimas fechas contra Central, etc??

Metia 3 pelotas de gol por partido jugando absolutamente solo toda esa etapa.

3 Me gusta

5 Me gusta

nos viene bien que paso desapercibido en la final

ahora a ponerle un vagon de guita a rasin para tapar la cagada que hicieron hace dos años

3 Me gusta

pensar que atl.nacional le regalo la copa a chapecoense. Pero bueno son colombianos, creen en dios y no se deben estar queriendo cortar los huevos porque grandeza…

teofilo igual gano sudamericana y jugo gran parte de la copa 2015. Deberia contar como que gano las dos

5 Me gusta

Juanfer sacandose selfie con la infumable y con la relatorta.

4 Me gusta

Mamita Lola del Carril, es un CACHO!

PD: Qué hacían estas dos puttanas en los festejos de Rasin?

1 me gusta

No es de racing la tetona?

Mmmm no sabría decirte la verdad, el monguito marimacho es de bosta, eso sí

3 Me gusta

balanta si no se rompio en 2014 tambien debe ser campeon de sudamericana y libertadores

1 me gusta