Juan Fernando Quintero (parte 3)

VIHgnolo chupandole la pija a JuanFer… por dentro lo debe odiar jaja

14 Me gusta

Aguilera: "Juanfer encontró su lugar, es feliz en Racing "

12 Me gusta

primer colombiano que gana sudamericana y libertadores

6 Me gusta

Sufro por el tiro el manco kjjjj, en 2018 más que nada.

2 Me gusta

Que distinto hubiese sido si Gabigol le pifiaba al arco.

La sarta de pelotudeces que hay que leer.

Felicidades a juanfer , lamentable lo de nuestra dirigencia ahora deben renunciar varios

14 Me gusta

Cómo que Racing si confío en mi???

No era que no podían comprarle el pase por un problema de dólares?

7 Me gusta

El tema es cuando pudo volver con el pasante y Patanian dijo que no

6 Me gusta

Por cómo declaro no vuelve

8 Me gusta

Y sería lógico. ¿Porque volvería cuando allá está cómodo y respaldado mientras acá un Armenio hijo de puta le cerró la puerta en la cara?

11 Me gusta

Yo si vuelvo a expresar lo que veo. No voy a escribir desde la rabia y el odio, como el amigo aquel, el que me dijo esquizofrénico. Soy de ver y analizar el fútbol. Y lo que veo es que Juanfer viene hace unos dos años bajando su nivel.

Es normal, cumple 32 en un mes y medio. Les pasa a todos. Se desgastan las articulaciones, se pierde propiocepción, velocidad, agilidad y reflejos.

Sigue siendo Crack, lo es desde el vientre, nació genio. Pero ya pasó. Nos pasa a todos. Que se vaya a la MLS o algo similar, quizás Catar, no se.
¡Qué grande Juanfer!

4 Me gusta

Ojala que nunca vuelva JuanFer, no lo merecemos, en su momento lo despreciaron cuerpo tecnico y dirigentes, Enzorete y toda la lacra que esta incrustada en el club.

Soretes hijos de mil putas, JuanFer merecia contrato de por vida con nuestros club, en agradecimiento por ese gol a PimientaJr y la asistencia al Pitty Martinez, aguantaron a otros jugadores que no dieron ni una decima parte y los aguantaron bastante.

9 Me gusta

Estoy siendo irónico amigo

Ese es el humo que vendían los dirigentes con los ensobrados

1 me gusta

ARMENIO HIJO DE PUTA

22 Me gusta

No vuelve ni en pedo me parece

1 me gusta

“En agosto le dije a Costas que íbamos a ganar la copa”

1 me gusta

Nunca dijo eso textualmente, dijo algo parecido, pero no eso.

Dio a entender que en River lo cuestionaron

Y si, si a día de hoy lo siguen ninguneando. La verdad que a estas alturas ojalá no vuelva … sería otra vez renegar con los mog0licos que le exigen diez veces más a él que a cualquier otro. Y entre esos también está el técnico

8 Me gusta

EL HIJO DE PUTA DE DEMICHELIS NO LO QUISO, HIJO DE MIL PUTA, SIEMPRE SUS CAGADAS. a

11 Me gusta

La única chance es que lo convenza gallardo más la renuncia de patanian.

Imposible lo segundo.

7 Me gusta