Juan Fernando Quintero (parte 2)

12 Me gusta

image

10 Me gusta

Se viene

1 me gusta

Si vuelve, sería el primero que vende humo y lo cumple, además de llegar libre y haberle dejado plata al club por la venta,

9 Me gusta

Lei una publicacion que decia que ya era jugador de river… digan qeu onda manga de hijos de mil putas

1 me gusta

Todavía no puedo creer que venga libre. Es un golazo como el que hizo en Madrid.

7 Me gusta

Te amooooo

2 Me gusta

Dijeron en tyc que ya tiene pasaje y el lunes llega a Argentina

7 Me gusta

Cómo olvidar esta joyita

25 Me gusta

:grin: Regalo de Reyes?

2 Me gusta

El retorno del Rey

5 Me gusta

Ya está,a los que no creyeron, con el perdón de las damas, que la chupen y que la sigan chupando

26 Me gusta

Por favor, que River sea vivo y Juanfer use la 10. Hay que empezar a avivarse con el marketing.

21 Me gusta

No lo puedo creer Posta. todo gracias a la plandemia de Covid, bendito sea el chino que se comió ese murciélago

8 Me gusta

River lo vendió en 8 palos hace menos de 1 año y medio, y lo recupera gratis despues de ese lapso.
Un prestamo de 8 palos

27 Me gusta

Vuelve ÉL

11 Me gusta

teléfono para Driussi, si vas a vender humo que sea porque venís

19 Me gusta

Despierten al dpto de marketing, NO PUEDEN DESAPROVECHAR LA VUELTA DE JUANFER, mas vale que hagan cosas

11 Me gusta

Quiero una explicación no gay para ese posteo

Grande Juanfer, el único que volvió en plenitud(?

Filosóficamente: que no es que si dijo que viene y vino, entonces nunca vendió humo?

El retorno del rey un foto de él con la 10…ese marketing que River obviamente no va a explotar porque le van a respetar la 10 a Cagas-Carl