Juan Fernando Quintero (parte 2)

Si se confirma esta semana y desde las redes sociales del club al menos, no hacen una movida especial para recibir al gordo, somos los más pelotudos de todos

6 Me gusta

Le entras?

The booty king

1 me gusta

jajajaja
Hablá de Lanzini

3 Me gusta

Hoy jugó el último partido de la temporada, bah estuvo en el banco

1 me gusta

Estoy convencido que Juanfer tiene problemas con el entrenador y los directivos de ese equipo.

No sabemos ni el 1% de lo que realmente está sucediendo allá. De ser el líder del equipo y la gran figura pasó directamente a no jugar.

Me pregunto qué pasa por su mente con el tema del salario anual que le garantizaban los Chinos. Son dos años que River no puede pagarle. Juanfer se está metiendo en una pérdida financiera que (restando lo que le pueda pagar River) va a pasar de los 8 millones de dólares.

Va a tener que ponerse a punto en River tanto en lo futbolístico como en lo mental. Tiene a su favor el talento natural pero lo cierto es que está metido en un hueco del que no debe ser fácil salir.

Pero todo lo resuelve cuando entre a la cancha. Al primer TIC.

Edit. Digo lo anterior si es cierto que viene libre por la quiebra de los dueños del equipo

2 Me gusta

image

las ideotas de los twitteros :man_facepalming: :woman_facepalming:

8 Me gusta

Ya empezó con las pálidas Cortese: “Hay que esperar. Quintero se queda en Colombia hasta el 16 de enero para un amistoso de su selección, recién ahí van a negociar con los Chinos. Todavía no se sabe si puede salir libre o por un préstamo.”

Venis derecho @EL_pija_fina :eyes:

3 Me gusta

Cortese que se vaya a cagar, todos los que nos cubren en los canales que se vayan a cagar, yo solo confío en kochino.

Mejor que entre por carrascal, que le deje la 10, y que carrascal se retire

16 Me gusta

dios, jesus, alá, buda, krishna, quien sea, que lea tus palabras y se haga realidad

6 Me gusta
4 Me gusta

Daleee apuren cheee, no quiero esperar 1 semana más

2 Me gusta

Pelado put y re concha de tu madre como le gusta tirar palidas

3 Me gusta

Mañana rescinde contrato con los chinos. Según un croto N/N q no había visto nunca, pero habló en TyC Sports.

9 Me gusta

Tic tac

6 Me gusta

ajajaja ese es CL Merlo, otro de Tyc que tiene buena data de pases y refuerzos y que tira también por twitter, ese y García Grova están en pija en estos meses kjjj

2 Me gusta

Juanfer tiene que quitarle la 10 a NEFASCAL nada más

3 Me gusta

Ya lo habían arreglado eso.

tic tac, tic tac…

23 Me gusta

10 Me gusta