Juan Fernando Quintero (parte 2)

Se había dicho que Juanfer había pedido la 10

5 Me gusta

5 Me gusta

El regreso más importante de la historia de River por parte de un ex, vengan de a tres, putos

17 Me gusta

24 Me gusta

14 Me gusta

Cierren los ojos 30 segundos y traten de comprender en su totalidad todo lo que significa… Vuelve Juan Fernando :hearts:

13 Me gusta

Cuando juega con Colombia? Necesito verlo jugar ya

1 me gusta

Voy a llorar loco, voy a llorar, este tipo es mi idolo futbolistico loco, por fin, pense que nunca se iba a dar, pense que iba a morirme sin ver a juanfer titular en River al menos un año.

TE QUIERO LOCO TE QUIERO

13 Me gusta

que vengan, quien dice 3 dice 6 ya, que vengan de a 6

3 Me gusta

El gordo más hermoso del mundo entero, y este gordo no vendió humo al pedo eh, como el otro gordo innombrable hijo de puta, demostró querer más al club este nalgón colombiano que ni salió de River que el otro que salió de acá y se dice ser hincha desde que nació

TE AMO PARA SIEMPRE GORDITO, nadie pensaba que podía volver una vez que se fue, porque todos decían que quería estar tranquilo y ya estaba por dejar al fútbol, y mucho menos nadie pensó que podía volver tan rápido y siendo tan beneficioso para River, gracias a que Quintero y sus representantes se movieron para hacérsela fácil a River, esas cosas no se olvidan y se valoran mucho, al menos para mi

12 Me gusta

Beto Alonso
Ortega

Podría agregar a Francescoli, pero su mejor versión fue en la vuelta y no cuando se fue.

3 Me gusta

Vuelve el fútbol sexual, el espectáculo, el show que le gusta a la gente, sale el sol, un nene recibe una pelota de fútbol de regalo de Reyes y se transforma en MEDIOCAMPISTA CREATIVO, muere un hincha de Estudiantes, todo es alegría.

21 Me gusta

Qué habían ganado los tomuer de Alonso y Francescoli antes de volver? tenían una Libertadores? no, el gordo si y gracias a un gol de él y a la bosta en la final, saludos

Kjjjjj

4 Me gusta

Que Brito habilite las nuevas tribunas bajas, quiero verlo al ras del piso haciendo pases entre lineas.

3 Me gusta

Para ambientar el thread

5 Me gusta

Ahora si estan contentos los que lloraban por un prestamo “”“caro”""?
Dale lpm, quiero verlo YA

9 Me gusta

Toda tuya esta Champion, lo dijiste cuando ni sonaba el humo prácticamente y era todo oscuro y confuso!

SALE EL SOL, SALE LA LUNA, PASE DEL GORDO, Y A ÁLVAREZ LE QUEDA UNA

5 Me gusta

Claaaa, esos 2 palos eran un regalo para ser el gordo que ni siquiera tiene 30 años todavía!

Preparate brazuca, ya nos vamos a ver de nuevo!!!

5 Me gusta

https://youtu.be/xXkxaNL7OHs

4 Me gusta