Juan Fernando Quintero (parte 2)

No me pajeó hace 5 semanas, guardandome la chele para cuando este bajando del avión este ser.

7 Me gusta

Vuelve libre o entendi cualquiera?
La puta madre, quiero verlo bajando del avion y los difuntos llorando

2 Me gusta

El mismo fue en persona al mercado de Wuhan en octubre de 2019, porque sabía que se iba a ir ya planificaba su retorno.

11 Me gusta

“No se ilusionen” kjjjjjjjjj, ya estoy excitadísimo

8 Me gusta

La misteriosa quiebra del club chino me hizo acordar a este capítulo de Los Sopranos

https://m.youtube.com/watch?v=5xgW0idnJQM

6 Me gusta

Hasta las lágrimas, desconsolado con mi señora en este momento frente a la computadora

7 Me gusta

GOOOOOL DE JUAN FERNANDO…
GOOOOOL DE JUAN FERNANDO…

Te quiero nalgon

5 Me gusta

image

8 Me gusta

Quintero…
Quintero…

“El taco, no… y va el tercero, y va el tercero”

Será que se repite? Por favor, que así sea.

6 Me gusta

Se repite con palavecino en lugar del pity y venis al foro totalmente en bolas por haberlo bancado tanto (?

5 Me gusta

Jeje,
¡Si, señor!
Y te cuento Ariel que he jugado ya varias veces la final contra el Palmeiras con pared de Pala para Juanfer, enganche del gordo, nuevamente pase a Pala quien se dribla a dos del Palmeiras y la tira a media altura nuevamente a Juanfer que hace el gol de bolea en el último minuto de la final para ganar la Copa.

Después de eso ya solo queda no volver a ver fútbol nunca y cambiar de deporte, Ya coronaste tu historia,

3 Me gusta

Por favor, lo quiero ver tirar paredes con este Julián, por lo menos durante 2022.

11 Me gusta

Dale Gordo, larga la confirmación vos, que si tenemos que esperar a nuestra dirigencia, nos van a tener en ascuas hasta febrero sin oficializar un carajo!

3 Me gusta

¡Me too @Murdoch !

1 me gusta

Si Palavecino mete el gol que sella una c*pa, hay que hacerlo mod a @Ronaldinho nomás

3 Me gusta

Creo que sería lo justo, jeje.
Mucho tiempo al pie del cañón con Pala @MetaRiver
Recuerdo que lo promocioné junto al Uruguayo Cepellini.

2 Me gusta

Kochino :joy:

https://twitter.com/k0chin0/status/1478070233273360396?t=N1UQbVd0_CiGoSNC_ew26w&s=19

8 Me gusta

Qué irónico que nuestro informante estrella del mercado de pases, tenga un nombre relacionado con la bosta kjjjjj

7 Me gusta

Estos 3 dias no van a pasar mas. Me muero con ver esas nalgas con la de River de nuevo

6 Me gusta

mientras tanto podes ver las de 100ton

11 Me gusta