No me pajeó hace 5 semanas, guardandome la chele para cuando este bajando del avión este ser.
Vuelve libre o entendi cualquiera?
La puta madre, quiero verlo bajando del avion y los difuntos llorando
El mismo fue en persona al mercado de Wuhan en octubre de 2019, porque sabía que se iba a ir ya planificaba su retorno.
La misteriosa quiebra del club chino me hizo acordar a este capítulo de Los Sopranos
Hasta las lágrimas, desconsolado con mi señora en este momento frente a la computadora
GOOOOOL DE JUAN FERNANDO…
GOOOOOL DE JUAN FERNANDO…
Te quiero nalgon
Quintero…
Quintero…
“El taco, no… y va el tercero, y va el tercero”
Será que se repite? Por favor, que así sea.
Se repite con palavecino en lugar del pity y venis al foro totalmente en bolas por haberlo bancado tanto (?
Jeje,
¡Si, señor!
Y te cuento Ariel que he jugado ya varias veces la final contra el Palmeiras con pared de Pala para Juanfer, enganche del gordo, nuevamente pase a Pala quien se dribla a dos del Palmeiras y la tira a media altura nuevamente a Juanfer que hace el gol de bolea en el último minuto de la final para ganar la Copa.
Después de eso ya solo queda no volver a ver fútbol nunca y cambiar de deporte, Ya coronaste tu historia,
Por favor, lo quiero ver tirar paredes con este Julián, por lo menos durante 2022.
Dale Gordo, larga la confirmación vos, que si tenemos que esperar a nuestra dirigencia, nos van a tener en ascuas hasta febrero sin oficializar un carajo!
¡Me too @Murdoch !
Si Palavecino mete el gol que sella una c*pa, hay que hacerlo mod a @Ronaldinho nomás
Creo que sería lo justo, jeje.
Mucho tiempo al pie del cañón con Pala @MetaRiver
Recuerdo que lo promocioné junto al Uruguayo Cepellini.
Qué irónico que nuestro informante estrella del mercado de pases, tenga un nombre relacionado con la bosta kjjjjj
Estos 3 dias no van a pasar mas. Me muero con ver esas nalgas con la de River de nuevo