Juan Fernando Quintero (parte 2)

#SoldadoDePipeSierra

Todos a seguirlo a Pipe cheee, explotemosle el twitter de seguidores para que vea la banca riverplatense que tiene, y que es más confiable que los chirolitas de acá!

5 Me gusta

El viejo masón se mandó un THE LAST DANCE desde las sombras y fundió la empresa de los chinos para traer a Juanfer sin poner un mango, no pregunten cómo

15 Me gusta

4 de diciembre

15 Me gusta

¡Ya se dio cuenta @Alguien!

Habló de el tema en El Camerino, el programa que tiene. Dijo que lo veían y lo seguían mucho desde Argentina ( no dijo River, por prudencia).

Y fué aquí donde lo subimos de 5.500 a los casi 13.000 que tiene, en menos de dos o tres meses.

El tipo es muy serio y tiene una data Colombiana e Internacional que no sabe uno donde la saca. La va a terminar descosiendo en Twiter y Youtube.

2 Me gusta

Estoy llorando frente al celular hermanito.

10 Me gusta

@Ronaldinho no hay noticias que el Llaneros se quiera llevar al peluca carrascal??

3 Me gusta

confirmado??
image

2 Me gusta

JOJOJO CHAMPIONS PELANDO UN PIJÓN DE 2 METROS

Hacelo y me muero changoooo, llega a venir Lanzini también, y me hago Ronaldista, que quede sentado!!!

3 Me gusta

En serio le crees a champion?

Jajja

Pensar que otros boludos le.creyeron que venía desde santa cruz o no se dónde verga a ver el partido de river y el HDP posteaba fotos de una ruta sacada de internet

En 4 horas “hizo” 3000kms

8 Me gusta

Jajaja, “Todavía no lo han vendido”.

Es que es imposible los 6.2 Euros de Cláusula, pensaría yo compa.Porque según Pipe Sierra, que es el que yo sigo, dijo que la posibilidad del Monterrey estaba difícil( Y Transfermarkt lo da como negocio fallido ya).

Pipe dijo que había unas aproximaciones de algunos de Europa pero simplemente eran a nivel de contactos iniciales, nada que permita pensar que hay algo.

Sabés que yo pienso que lo deberían prestar dentro de la misma Argentina? No afuera. Ahí de pronto despierta y le valoriza a River su negocio.

3 Me gusta

image

6 Me gusta

El putísimo informante Champions? Insider, sacá del medio, muerto!!!

Le llega a pegar con la de Lanzini, contra todo pronóstico y todo por perder y se transforma en el rey del foro kjjjj

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj han domado, han domado!!!

5 Me gusta

@EL_pija_fina está muy callado ultimamente, lo noto serio

3 Me gusta

En esta lo anticipó eh.

Es nuestro Ariel Parrilla (?

5 Me gusta

No es nuestro Ale Parrilla, ES Ale Parrilla

:sunglasses:

3 Me gusta

@EL_pija_fina anunció a Juanfer para el 6 de Enero desde Diciembre @Balrog ?

¡Pongánlo en la bandera al lado de Ponzio entonces!

7 Me gusta

Ahora si :joy:

4 Me gusta

Mod. Para @EL_pija_fina y el 6 de enero nos ponemos todos el avatar de CR7 por 24 horas en honor a el

5 Me gusta

¿Que dice ??

2 Me gusta

See…Ahí vi. Se confirma que sos un Monstruo.
De dónde la sacaste? Lástima con la de Lanzini, aunque todavía te creo en esa un 10%?

2 Me gusta