Juan Fernando Quintero (parte 2)

No seamos malos, veníamos de 8 victorias seguidas. Igual, seguramente vuele Palavecino para que entre Juanfer (en el hipotético caso de que venga)

Hy q ver q tanto humo es

Si se da, volvemos a tener a un crack

1 me gusta

Igual, claramente si el gordo no vuelve, es por los nefastos de nuestros dirigentes inútiles, ladrones y soberbios, que ponen su ego por encima del bien del club, ya los conocemos bien, si te tiran un centro así que te cae del cielo y no salís a moverte DESDE HOY, después no pidamos que vuelvan los ex

Si no vuelve, va a ser toda de Donofrio, Brito, Lacranian y demás secuaces hijos de puta

5 Me gusta

Hace muy mal este humo espeso…

2 Me gusta

Solo cierren los ojos

2022

Mundial de clubes

Tiro libre, Juanfer acomoda la pelota

Palavecino se pone sobre la banda derecha haciendose el distraído, pero sabe que lo vieron y lo van a salir a marcar

Pita el árbitro turco

Juanfer patea

Goooolllll

95’ River 1- Sheriff 0

Ahora levántense porque parece que no hay Mundial de clubes el año que viene

15 Me gusta

Imaginate ganarle una final al Sheriff para que los bosteros lloren el doble que por la del Steaua

7 Me gusta

Ojalá no sea como el nos vemos en Junio de Driussi

1 me gusta

Oh por dios…

Dame ese humo, el humo! Humoouuhehejueheegehks

Esr4u_MVcAAEwhZ

16 Me gusta

Para mi se queda a juntarla en pala hasta el 2023 y despues puede ser que vuelva.

Yo también creo que se va a quedar en China un tiempo más, la ida al mundial si es que clasifica Colombia la tiene asegurada

Si sse queda en China, a esa edad ya va a estar destruido. Es ahora o nunca.

1 me gusta

18 Me gusta

Acabo de ver que el contrato finaliza en diciembre 2023, capaz un año antes de eso. Justamente, despues del mundial.

1 me gusta

Volve ayer nalgoncito, te voy a buscar al aeropuerto y te llevo a cocochito hasta el monumental.

1 me gusta

PARA FANA PARAAAAAA

Si vuelve el nalgón, tramito la ciudadanía colombiana, ya fue, no me importa nada, nos hacemos pija, imbécil

4 Me gusta

11 Me gusta

La gente tiene con que creer

5 Me gusta

EL TANO RlEP ES MÁS GRANDE QUE LABRUNA, VIEJO

1 me gusta

Para para para…vos me estás diciendo que Juanfer puede volver a River?

7 Me gusta

Tanta emoción que la pasamos 15 veces la foto :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta