Para dejarlos más manija, está clarísimo que va a jugar mucho mejor ahora que toda su etapa anterior en River. Hoy está más fino y con la lesión de la rodilla en el pasado.
Pero bueno, es humo, no caigamos.
Para dejarlos más manija, está clarísimo que va a jugar mucho mejor ahora que toda su etapa anterior en River. Hoy está más fino y con la lesión de la rodilla en el pasado.
Pero bueno, es humo, no caigamos.
Que vuelva LA GORDITA, con esas trenzas cosidas, que me mojo toda
Pensar que después del gol que les hizo en Madrid no volvió a jugar vs. boc*
Eso estaba hace mucho jajaja. Lo que si es raro es que lo puso primero, reordenó todo a propósito (?
encima vuelve en él mejor momento, esta con un nivel afiladisimo
Driussi que se chupe una buena pija, si llega a venir Quintero + Julian Alvarez hay serias MUY SERIAS chances de ganar la copa el año que viene
Te estoy buscando y no te encuentro
Estoy cansado de esperar
Estas viniendo y yo lo siento
Vas a ponerme el antifaz
Estas rondando por el puerto
Voy a salirte a buscar
Estoy saliendo a tu encuentro
La risa empieza a flotar
Muchachos no pierdan la esperanza
Juanfér ya esta por llegar
Muchachos por favor no desesperen
Juanfér ya esta en la puerta de mi hogar
Ahi viene el nalgón, la alegria de mi alma
Ahi viene el nalgón, con la risa en su mirada
Ahi viene el nalgón, despacito casi lento
Ahi viene el nalgón, de musico ligero
Nalgón, nalgón
Muchachos no pierdan la esperanza
Juanfér ya esta por llegar
Muchachos por favor no desesperen
Juanfér ya esta en la puerta de mi hogar
Ahi viene el nalgón, la alegria de mi alma
Ahi viene el nalgón, con la risa en su mirada
Ahi viene el nalgón, despacito casi lento
Ahi viene el nalgón, de musico ligero
voy a tratar de alejarme de todo porque si me ilusiono y no vuelve mi vida se llenará de tristeza
4-3-2-1
Quintero Rollheiser
-------Alvarez
Futbol TOTAL
no seas maloooooooooo, dios mío ya estoy RE MANIJA
Juanfer, Julian, Armani y el resto que sean 8 conos si quieren
Vuelan las banderas del monumental SE VIENE JUANFER, SE VIENE LA ALEGRÍA
POR DIOS, VIERON LA CARA DEL MANCO VIHGNOLO CUANDO NOSFERTATU CONTÓ LA NOTICIA???
Dirigentes de mierda, lo tienen que traer MAÑANA mismo, el terror de los bostas, se mueren, se matan!!!
Dirigentes, periodistas y allegados de River: La operación de Quintero no es sencilla, depende del jugador para salir, el club no va a poner plata.
Los pibes del foro hace dos horas por un simple comentario de JFQ en IG:
Rubén era crack.
Si vuelve el CULÓN, al otro día, los monos rajan a Bataglia y salen a buscar a MOURINHO y 4 jugadores europeos, de lo desesperados que van a estar
Hay que generarles miedo psicológico, terror, pánico, horror, todo junto, que no se aguanten ni ellos mismos, que vean como mejor salida el corchearse, para no vivir más el calvario que están viviendo, si traemos al gordo, es recordarles otra vez todo, refregarles el pijazo de Madrid en la cara, que entre ellos se digan que tenemos un ogete bárbaro, es moverles todo el cerebro, meter el dedo en la llaga y disfrutarlo, es mearlos y cagarlos en la tumba
Estas cosas, no se dejan pasar, se aprovechan, HACELO BRITO, POR FAVOR
Hoy sería suplente de Palavecino igual