Juan Fernando Quintero (parte 2)

En que partido fue el gol a boca? Algún amistoso en Mar del Plata?

3 Me gusta

Mirá lo que hizo este hdp en 6 meses. Déjate de joder.

3 Me gusta

Quiere jugar el mundial, y sabe q acá la gente lo banca. Después en 2023 seguro se va a Malasia.

5 Me gusta

Por la copa Luis Nofal en Mendoza, un partidito sin importancia, encima ni siquiera lo ganamos

2 Me gusta

Que se la juegue donofrio o brito como fue en su momento con pratto , que vendan a de lacruz o algun otro pero no a alvarez todavia , quintero y alvarez pueden hacer desastre si juegan juntos :
la tiene juanfer se pasa a uno tira un amague y filtra un pase a alvarez , la tiene alvarez goollllll :grin:

6 Me gusta

Quiere jugar el mundial, y sabe q acá la gente lo banca.

3 Me gusta

Quiere jugar el mundial, y sabe q acá la gente lo banca.

7 Me gusta

Quiere jugar el mundial y sabe que aca la gente lo banca

5 Me gusta

Cómo te explico que apenas entré al thread y vi la noticia, estuve así hermanito

Y ahora me puse la máscara, porque no quiero desperdiciar ni un solo gramito de humo

GOL DE JUAN FERNANDOOOO, QUIN TE ROOOO

Pase maestro, lo estamos esperando, lo extrañamos mucho Don Juan Fernandios Quintegod

14 Me gusta

Pipo dijo que Mauro Dìaz era crack. Lo mismo de tantos otros, siempre tiene cracks en sus equios.

Se dieron cuenta que es todo humo igual , el pibe solo twiteo algo y ya armamos una pelicula de que por el mundial jajaj , la realidad es que juanfer hasta en la liga de haiti lo convocan por su calidad

3 Me gusta

Al equipo lo salvò el arquero de perder contra Estudiantes que no gana hace 7 partidos en una liga con el nivel màs pedorro en años

No le da para volver, lamentablemente

La cantidad de cosas que dijiste vos Homene, mira si Pipo no se va a poder equivocar con uno.

4 Me gusta

SOLO LOS ELEGIDOS

THE CHOSEN ONE, BLESSED

Me vuelvo loco, pelotudo

8 Me gusta

Botta tambien era crack

1 me gusta

Quintero
Salario - Alvarez

Dejame soñar.

3 Me gusta

Con Gallardo si juega 20 minutos entrando del banco es mucho.

EL MEJOR jugador de la era Gallardo por afano.

Después de lo de Driussi igual ni a palo me como el humo de su vuelta.
Llega a volver a y me compro una bicicleta fija para bajar de peso.

4 Me gusta

Vos queres que nos caguemos a trompadas no? decime hora y lugar y me paro de manos ya

Resumen

kjjjjjj

2 Me gusta