Juan Fernando Quintero (parte 2)

Paga el Dios chino

2 Me gusta

La viveza criolla ganó otra vez (?

6 Me gusta

Sabés @Facundo_18 que lo que dijo Pipe era que en un año todo podría cambiar con Juanfer dada la quiebra de la empresa dueña del Shenzen.

Pipe no lo dio como un hecho sino que en el canal de Youtube lo dio a entender como una posibilidad que habría que considerar.

1 me gusta

3 añitos!!! Jujuju quieeto, quieeeeto tonto corazón

Puedo ir descorchando nomas querido Dinho???

5 Me gusta

Que vuelvan los lentos por favor, que quiero ganar la copa.

8 Me gusta

Es un gol al ángulo.

2 Me gusta

Jaja,Hay que descorchar para un año porque lo de los 3 años lo está asegurando Castillo @millodemivida .

Pipe dijo en su programa hace como 9 días que la permanencia de Juanfer se iría viendo a lo largo del año pues por la quiebra de los dueños del Shenzen todo podría pasar. Pero no lo afirmó tan categórico todavía.

2 Me gusta

Jajaja, no, no. Es un supuesto con una obviedad implícita.

Humene en estos momentos.

13 Me gusta

Tranquilos. Paso a paso
No sé ilusionen hasta no verlo con la camiseta corriendo en la pretemporada xq dsp no viene y lo empiezan a putear por vendehumo y pesetero

6 Me gusta

igual vendió demasiado humo, si no viene es para matarlo más allá del motivo de q se caiga el pase

2 Me gusta

Y si, alguna puteadita se va a ligar, después de semanas y semanas de humo y humo. Después miramos la final de Madrid una vez más y se nos pasa.

4 Me gusta

Es que mirá que con lo del tema de la bolsa en la China se quebraron muchos y ahí quedaron los dueños del equipo de Juanfer.
Cómo les va a interesar pagar otros 2 años a razón de U.S 8.5 palos aprox? Son 17 millones que le tienen que pagar a Juanfer.
Entonces ahí empezaría un rollo muy berraco que se escalaría hasta el TAS, supongo yo. Debe ser por ahí la vuelta.
Debe ser así, de pronto…

1 me gusta

Claro claro te entiendo dinho, un quilombito y medio tienen los Chinos, lo bueno es que podemos salir ganando nosotros con semejante embrollo y en año mundialista.

Como sea, 10 meses me conformo después se vera.

2 Me gusta

Lo del salario anual de Juanfer también hay que tomarlo con pinzas. En algunos portales hablan de 4.5 más variables y publicidad: otros de 6 y otros de 8,5.

1 me gusta

See…Eso es.
Pienso igual. Es tratar de ganar la Copa y ahí Juanfer sería pieza demasiado importante.

2 Me gusta

Si se da de esa manera sería un golpe de suerte. Habría que ver que hacen los Chinos con la plata que le quedan debiendo a Juanfer.
Esa es la vuelta, muy tenaz eso @Arshlock

1 me gusta

¡Atención!
https://twitter.com/PSierraR/status/1477801686441811970

9 Me gusta

12 Me gusta

@PSierraR, el papá de los pollitos.
Ahora todos van a saltar a anunciar que llega el 6 de Enero

2 Me gusta