OJala exista opcion de compra
Ahh, eso tenlo por seguro. Juanfer creo que llega para quedarse del todo.
A China no se va dos veces, como dijo @Espumita
Vengo leyendo la misma “noticia” hace 1 mes, compadre.
Ya tengo los huevos al plato.
Si, pero ya está Hetfield. El equipo Chino lo debe soltar este 4 de Enero.
¡Ponéle la firma!
Yo hasta que no lo vea bajando en Ezeiza con su sonrisa picarona y diciendo esas dulces palabras con tonada cafetera que suenan tan lindo en el (Te Amo River Plate) no festejo una mierda.
Lpm, no quiero desilucionarme ya
Confirmado que viene con opción de compra Quintero. @nico
Tranquilo compa que esto ya es a nivel de noticia. Es un tema de esperar máximo estos 5 días que vienen porque viene la pretemporada y además la convocatoria para la Selección.
Si me preguntas, yo creo que debe estar firmando entre 7 a 10 días, pero la confirmación está por darse ya.
Seguro??? confío en vos…
VUELVE EL PELIGRO DE BAN si se va en noviembre
juanfer no vuelve a china ni en pedo, pasa x un supermercado chino y se larga a llorar
3 años juju
La puta madre que los parió, ya quiero escucharlo bajando del avión y diciendo que vino a el River para que lo dirija el profe Gallardo
Vamoooo Pipeeeeee!!
Estoy contando los días como los presos para volverte a ver con el manto sagrado, GORDO HERMOSO
3 años??? me va a quedar la pija seca de tanto pajearme y acabar, para nalgón, paraaaa!!!
Pero claro!!! ahora si…
Recordá Juanfer:
Para para para, vos me estas diciendo que le encajamos a los chinos a Juanfer por 10 palenques verdes para que se tome unas vacaciones de 2 años con sueldo millonario incluido y después vuelva libre sin tener que poner un peso y con mejor estado físico que cuando se fue?
No, peligro ya no hay @Mec-River86
- Y Castillo no le está dando crédito a lo que puse aquí de Pipe Sierra el otro día cuando fue el primero que dijo que el dueño del Shenzen se había quebrado y que por lo tanto se dejaba abierta la posibilidad de que Juanfer se quedara…
Roba información de Pipe este Castillo, un pícaro!
Jeje, vamos Pipe, que hp risa Fanático.
( Y te acordás que Pipe habló de lo de la quiebra de los dueños del Shenzen hace como 8 días?)
Entonces no vamos a poner ni un mango por Juanfer?
Alabados sean PipeSierra y Kochino
todos roban de castillo jaja. el tipo la tiro en twitch y 5 minutos despues aparecieron todos los q cubren River a twitear, tremendos cara duras.