Juan Fernando Quintero (parte 2)

OJala exista opcion de compra

2 Me gusta

Ahh, eso tenlo por seguro. Juanfer creo que llega para quedarse del todo.

A China no se va dos veces, como dijo @Espumita

3 Me gusta

Vengo leyendo la misma “noticia” hace 1 mes, compadre.
Ya tengo los huevos al plato.

2 Me gusta

Si, pero ya está Hetfield. El equipo Chino lo debe soltar este 4 de Enero.

¡Ponéle la firma!

4 Me gusta

Yo hasta que no lo vea bajando en Ezeiza con su sonrisa picarona y diciendo esas dulces palabras con tonada cafetera que suenan tan lindo en el :heart_eyes: (Te Amo River Plate) no festejo una mierda.

Lpm, no quiero desilucionarme ya

11 Me gusta

Confirmado que viene con opción de compra Quintero. @nico

3 Me gusta

Tranquilo compa que esto ya es a nivel de noticia. Es un tema de esperar máximo estos 5 días que vienen porque viene la pretemporada y además la convocatoria para la Selección.

Si me preguntas, yo creo que debe estar firmando entre 7 a 10 días, pero la confirmación está por darse ya.

4 Me gusta

Seguro??? confío en vos…

VUELVE EL PELIGRO DE BAN si se va en noviembre :sweat_smile:

3 Me gusta

juanfer no vuelve a china ni en pedo, pasa x un supermercado chino y se larga a llorar

9 Me gusta

3 años juju

11 Me gusta

La puta madre que los parió, ya quiero escucharlo bajando del avión y diciendo que vino a el River para que lo dirija el profe Gallardo

8 Me gusta

Vamoooo Pipeeeeee!!

Estoy contando los días como los presos para volverte a ver con el manto sagrado, GORDO HERMOSO

3 años??? me va a quedar la pija seca de tanto pajearme y acabar, para nalgón, paraaaa!!!

12 Me gusta

Pero claro!!! ahora si…

Recordá Juanfer:

CqqptRHVUAAsRQo

10 Me gusta

Para para para, vos me estas diciendo que le encajamos a los chinos a Juanfer por 10 palenques verdes para que se tome unas vacaciones de 2 años con sueldo millonario incluido y después vuelva libre sin tener que poner un peso y con mejor estado físico que cuando se fue?

23 Me gusta

12 Me gusta

No, peligro ya no hay @Mec-River86

• Y Castillo no le está dando crédito a lo que puse aquí de Pipe Sierra el otro día cuando fue el primero que dijo que el dueño del Shenzen se había quebrado y que por lo tanto se dejaba abierta la posibilidad de que Juanfer se quedara…
5 Me gusta

Roba información de Pipe este Castillo, un pícaro!

2 Me gusta

Jeje, vamos Pipe, que hp risa Fanático.
( Y te acordás que Pipe habló de lo de la quiebra de los dueños del Shenzen hace como 8 días?)

1 me gusta

Entonces no vamos a poner ni un mango por Juanfer?

Alabados sean PipeSierra y Kochino

7 Me gusta

todos roban de castillo jaja. el tipo la tiro en twitch y 5 minutos despues aparecieron todos los q cubren River a twitear, tremendos cara duras.

6 Me gusta