https://twitter.com/PSierraR/status/1474139419816910856?t=QzgAXVF4B9kq9uq-FlNeYQ&s=19
“Pipe Sierra”
2 palos por un préstamo sin opción? Lo amo a Juanfer, pero esto no va…
Cuando entre en ritmo de fútbol sudamericano ya será junio/julio y nos va a quedar para un nivel top solo un par de meses (siendo optimistas sin ninguna lesión, un desgarro te saca casi un mes)
2 palos por un préstamo sin opción Kjjjjjjj terrible robo a mano armada
Bueno, hasta acá llegó la ilusión.
2 palos mas q Quintero resigne lo q le deben sera? Se pasan de vivos los chinos si es asi.
Junto con los turcos son los mayores regateadores del mundo ja
Repito, amo a Juanfer. Pero si es solo un préstamo de 2 palos sin opción, nos estarían cagando de manera descomunal, todo este quilombo para darle ritmo antes del mundial.
River antes que todos…
Por ahí le pagan el sueldo los chinos, si es así no me parece mucho.
Por ese precio, mínimo tiene que ser MVP de la libertadores haciendo dos goles en la final y que uno sea más lindo que el de Madrid
ahora si, traigan al negrito de colon que sale mas barato (?
River por encima de todo. Boludeces no.
Si esos 2 palos se descuentan en una futura opción de compra sería perfecto. O sea, que pongan una opción de 5 palos y si River quiere la ficha entera, pone 3m a fin de 2022.
DOS PALOS POR UN PRESTAMOM JAJAJAJ
te amo Juanfer, pero no. Asi, no.
Llegamos a poner 2 palos por un prestamo sin opcion y somos los mas boludos del universo. Prestamo gratis va
Pusieron dos palos aproximadamente por Fontana que no va a jugar en River. 2 palos por Quintero por un año no me parece una locura.
Es Juanfer.
Y además hay que ver que pasa después del año.
Se lo mandamos a los chinos por Juanfer.
Igual pusieron 1.8 porr fontana a 6 meses de quedarse libre. A mí, a esta altura, no me sorprende nada los manejos en River