Juan Fernando Quintero (parte 2)

https://twitter.com/PSierraR/status/1474139419816910856?t=QzgAXVF4B9kq9uq-FlNeYQ&s=19

1 me gusta

“Pipe Sierra” :roll_eyes:

1 me gusta

2 palos por un préstamo sin opción? Lo amo a Juanfer, pero esto no va…
Cuando entre en ritmo de fútbol sudamericano ya será junio/julio y nos va a quedar para un nivel top solo un par de meses (siendo optimistas sin ninguna lesión, un desgarro te saca casi un mes)

3 Me gusta

2 palos por un préstamo sin opción Kjjjjjjj terrible robo a mano armada

3 Me gusta

Bueno, hasta acá llegó la ilusión.

2 palos mas q Quintero resigne lo q le deben sera? Se pasan de vivos los chinos si es asi.

2 Me gusta

Junto con los turcos son los mayores regateadores del mundo ja

2 Me gusta

Repito, amo a Juanfer. Pero si es solo un préstamo de 2 palos sin opción, nos estarían cagando de manera descomunal, todo este quilombo para darle ritmo antes del mundial.

River antes que todos…

5 Me gusta

Por ahí le pagan el sueldo los chinos, si es así no me parece mucho.

2 Me gusta

Por ese precio, mínimo tiene que ser MVP de la libertadores haciendo dos goles en la final y que uno sea más lindo que el de Madrid

1 me gusta

ahora si, traigan al negrito de colon que sale mas barato (?

2 Me gusta

River por encima de todo. Boludeces no.

1 me gusta

Si esos 2 palos se descuentan en una futura opción de compra sería perfecto. O sea, que pongan una opción de 5 palos y si River quiere la ficha entera, pone 3m a fin de 2022.

1 me gusta

DOS PALOS POR UN PRESTAMOM JAJAJAJ

te amo Juanfer, pero no. Asi, no.

3 Me gusta

Llegamos a poner 2 palos por un prestamo sin opcion y somos los mas boludos del universo. Prestamo gratis va

5 Me gusta

Pusieron dos palos aproximadamente por Fontana que no va a jugar en River. 2 palos por Quintero por un año no me parece una locura.

7 Me gusta

Es Juanfer.

3 Me gusta

Y además hay que ver que pasa después del año.

5 Me gusta

Se lo mandamos a los chinos por Juanfer.

2 Me gusta

Igual pusieron 1.8 porr fontana a 6 meses de quedarse libre. A mí, a esta altura, no me sorprende nada los manejos en River

3 Me gusta