Juan Fernando Quintero (parte 2)

00 hs del 25 River saca un video. Empieza enfocando unas botas que llegan al vestuario del monumental. Sigue mostrando un pantalón largo rojo, un cinturón negro, un chaquetón blanco y rojo. El sujeto se encuentra ya en el campo de juego del Monumental. Baja su bolsa y se deja ver que dentro iba una Copa Libertadores.
Enfocan la barba y el sujeto se la arranca, es Juanfer, que hace pulgarcitos arriba y dice: “Vengo a seguir ganando. Felices fiestas familia Riverplatense. Vamos River!”

6 Me gusta

Vuelve EL??

1 me gusta

Imposible. Creo que ayer jugo para su equipo.

9 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CX1QSk_rnff/?utm_medium=copy_link

1 me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa la vuelta de auzqui

5 Me gusta

.

10 Me gusta
5 Me gusta

Fue linda la ilusión mientras duró, nnv.

1 me gusta

Lo de JuanFer se va a resolver recien cuando termine el campeonato chino y el gordito se raje, hasta tanto la ¨info¨ es puto humo.

5 Me gusta

Gracias Hernan Castillo por dilapidar la ilusion que teniamos de ver al gordito de nuevo con la banda roja

4 Me gusta

Venga ese humo

4 Me gusta

Me puse a investigar como va la liga china y descubrí que el campeón del año pasado se disolvió como club este año, pasó el amateurismo y dijo que no se puede ser tan poco serio.

8 Me gusta

“existo por river” :roll_eyes:

5 Me gusta

100% confiable

Es el emprendimiento de un forista que desde su garage en Gonzalez Catan nos trae todas las primicias del mundo millonario. Pongo las manos en el fuego por esto

12 Me gusta

Carrascal anda buscandote club

3 Me gusta

Vive para cagarnos la vida este periodista.

2 Me gusta

No te ilusiones tanto que para el dt es suplente

2 Me gusta

Estoy llorando frente a la computadora y con una pistola en la mano, no aguanto más

5 Me gusta

Me paro de la silla de ruedas y te aplaudo. :clap:

4 Me gusta