Juan Fernando Quintero (parte 2)

2 palos,es un vuelto de lo que Roba la dirigencia, River ante todo… Mamita pregúntale a Robofrio y cía si es River ante todo…

3 Me gusta

Ya volvió?

1 me gusta

Faltan detalles jajajaja.

Como siempre…

2 Me gusta

Como si vieran un peso jakalaja despues no traen a kingtero pero van a buscar un falopa por 4palos minimo, ah pero se termina llendo libre o a prestamo a otro club, sin rendir obvio por ser un falopa de mierda
Traigan a juanfer, jerarquia pura, me chupa la pija si es 5M por prestamo sin opcion,

17 Me gusta

Pregunta: los chinos terminaron de pagarnos x el nalgón? (nos estiran y estiramos tanto las deudas q ya no sé cómo va la cosa)
Los chigarcas saben q nos ilusionamos con su vuelta, x eso piden barbaridades. Si no bajan de los 2palos hay q decirle a Juanfer q hable con su selección para pagar a medias el préstamo, ganamos todos (? kkjjjj

2 Me gusta

Igual ya dijeron que hasta los primeros días de enero no se puede cerrar nada porque ahí termina su campeonato actual oficialmente.

Yo supongo que viene, dudo que Brito no se ponga con todo para arrancar su gestión con éxito, principalmente para beneficio personal, después 2023 ya es otra cosa, pero 2022 me parece que va a arrancar bien. Debería.

2 Me gusta

Cuánto tiempo estuvo el Burrito sin jugar por dejar de garpe a los turcos? Yo digo que Juanfer haga lo mismo con los chinos.

6 Me gusta

fueron un par de meses me parece eh

El 27 de Junio del 2003 le llegó la peor noticia al argentino: por su incumplimiento contractual con los de Estambul , se lo imposibilitó de jugar de forma oficial hasta el 30 de Diciembre de dicho año

3 Me gusta

Uno es una compra (mal hecha) y otro es un préstamo por un año, no lo terminas de disfrutar al jugador, y ya se te va. Solo vendría para tener ritmo en el mundial, no va eso. Ah, y hay que ver si Gallardo lo tiene como titular indiscutido.

Ojo, todo cambia si el préstamo es con opción. Ahí sería buen negocio para River…

2 Me gusta

Vuelve Juanfer, me vuelvo loco

3 Me gusta

Menos mal que se vino, si no, iba a quedar preso como el del Expreso de Medianoche,flor de HDP los Turcos…

1 me gusta

arreglen los vídeos hijos de puta

1 me gusta

Si viene no vuelve más a China. Por más que digan préstamo sin cargo, bla bla bla…

7 Me gusta

Pronto saldrá de Ex-River :slight_smile:

1 me gusta

Joya, pagamos 14 palos por un tipo que rindió solo un año y se fue libre.
2 por un año de Juanfer no es nada

10 Me gusta

Y a mi que me importa. Lo disfrutas un año si no se te lesiona, ponele que la rompe y te van a pedir 10 palos por mínimo el 50%; acá ni el jugador ni River tienen el mango de la sarten cuando se termine el año y le serviste de vidriera a un club chino

1 me gusta

Si la rompe a ese punto ganamos la copa caminando

1 me gusta

Con que juegue 7 puntos todo el semestre ya te van a pedir esa cantidad. Son chinos, no pelotudos

2 Me gusta

Igual anda a saber si Juanfer quiere venir mas de un año, por ahí quiere jugar el mundial y volverse a china a seguir ganando guita.

1 me gusta

ya firmo o siguen pelotudeando? pongan la TARASCA hijos de puta

4 Me gusta