Britostein se tenía que llamar nuestro presidente
Parece que prefieren tirar la primicia y decir “Yo lo dije eh yo lo dije. Nadie mas que yo lo vio” en lugar de hinchar porque vengan los tipos.
“vieron les dije que era dificil eh, tanto que estaban emocionado, les dije que no era facil me encanta la pija”
Es toda de la dirigencia, si no llega a venir lo van a putear por vender humo los mismos que hoy putean a Driussi. Con driussi fue lo mismo, la dirigencia espera que el jugador haga todo cuando si un jugador probado quiere venir vos como dirigencia tenes que ponerte al frente de las negociaciones a la par del representante. A Driussi lo vendieron por 6 millones y el tipo con tal de salir de Russia viendo la inoperancia de River se fue, tal vez si river ofrecia 2, 3 o 4 millones lo teniamos acá. Ahora con Quintero pasa lo mismo, cual es el problema en hacerle frente a las negociaciones??? Dirigencia inoperante
Siento el dejavu de Ortega haciendonos gol en newells con el gestito de pongan la plata…
Un perejil
En este caso, para la dirigencia si Quintero no viene porque no movieron un dedo, van a quedar pegados, porque al muñeco le prometieron casi quince palos euros para gastar en refuerzos, así que no hay causa por la cual no lo puedan traer a el y a los que Gallardo les pida…
esa promesa es real? salio en algun lado?
La dijeron públicamente…que después no la cumplan es otra cosa…
Estamos hablando de River y SOBRETODO TuRiver, es imposible que un jugador querido venga tan fácil como se pintaba.
Siempre pasa algo y se cae todo, termina viniendo un volante de Gimnasia…
entonces no deberia haber problema, gallardo dijo se queda un año mas, me importa un carajo que los chinos no quieran darnos opcion de compra, es un año que tenemos que poner toda la carne en el asador, opcion de compra seria de lujo obvio yo quiero que venga y no se vaya nunca mas en la vida, pero estos tarados son simios no saben negociar ni vender ni una mierda.
yo quiero que venga, si los chinos le piden a brito que le preste su jermu para que xi jinpin se divierta van y le prestan a la jermu, asi de simple, es el mejor refuerzo que podemos traer sin ninguna duda, un fuera de serie
El tema es que se muevan nuestros dirigentes y que nuestro manager deje de ser una diva, que si no lo llaman, el no le da bola a los posibles refuerzos…acá debe haber un cambio brusco, el manager debe mover el culo a la par que los dirigentes y tratar de cerrar todos los refuerzos antes del inicio de la pretemporada, que en el 2022 empezamos con una final contra la bosta y después entre torneo local y el inicio de la copa y no se puede empezar perdiendo, y menos contra los bosteros porque no se trajeron a tiempo lo que se necesitaba o se durmieron haciéndose una paja…
Era todo DEMASIADO bueno para ser real. Es obvio que va a haber trabas, los chinos son jodidos. Pero esto tampoco quiere decir que no se termine haciendo. Sólo pido que venga 1 añito, 6 meses es un chiste.
Gente Quinterista: Juanfer va a venir según lo ha confirmado @PipeSierra dos veces, que es el que tiene la data.
Sería por los 9 meses desde Enero hasta Octubre cuando para todo porque el mundial empieza el 21 de Noviembre.
Demosle a Fontana, Paradela y Giroti. Pueden nacionalizarse chinos y jugar en la seleccion de alla.
Brito se tiene que dar cuenta que este es su 2018 de donofrio, debe poner la plata y traer lo que le pida el muñeco desde el día 1 de pretemporada. Sino el muñe si o si el año que viene se va y ahí lo quiero ver.
Por un ex River que quiere volver la dirigencia no es capaz de poner aunque sea 2 o 4 millones, pero despues para comprar a fontana que esta por quedar libre ponen 2 millones tranqui.
A montiel lo venden en 6 palos el 100% y compran a vigo el 50% en 2.5 millones ( o sea 5 millones vale el 100% de vigo y 6 millones montiel)
Le hubieras dado esos 2.5 millones tiki taka a montiel por un contrato de 2 años y todavia teniamos a un lateral de seleccion, ganador, con huevos, que patea penales y proximo líder…
Los dirigentes y su politica de compra
Leo la Mayoría de los comentarios y estoy de acuerdo con gran parte de ellos.
Ahora sí los chetos culo roto que van a la cancha salen ovacionado al viejo ladrón, jamás se vio en River un Presidente que sea aclamado por todo el Estadío, los tipos están convencidos que hicieron todo bien,se creen seres superiores y van a traer cualquier falopa como lo vienen haciendo…
A este y a cortese. Cualquier cantidad de pendejitos prepuberes que les maman la chota xq caen simpaticos. Sobretodo el oaky cuarenton que vive tirando mierda
Lo unico que falta es que se caiga el pase… me mato hermano, muevanse dirigentes de mierda chorros inoperantes juanfer ya manifesto su deseo de volver, hagan la suya ahora, lo unico que falta es que no venga culpa de ustedes inutiles de mierda, LADRONES!!
JFQ utilizará esa coartada para buscar una salida: alegará que las restricciones afectan directamente a su carrera -ya se perdió más de un partido de Eliminatorias por ese motivo- y especialmente en un año de Mundial.
La otra carta que pondrá sobre la mesa será el dinero que el Shenzhen FC le debe de su contrato: de llegar a River, en China querrán una compensación económica y Quintero ofrecerá dejar la deuda. El problema aparecerá si su club, que puso cerca de u$s 10.000.000 por su ficha el año pasado y le firmó un vínculo hasta diciembre de 2023, no se conforma con eso.