La cara de felicidad de Yarroch cuando dijo que se complicaba el pase de Quintero
Me acuerdo cuando asumió Donofrio que Cavenaghi también se volvía loco por volver y casi se cae el pase porque no querían poner la guita jajaj
Esta dirigencia de mierda se maneja así. Con la gente, con los jugadores, con quién sea…
No van a moverse por Quintero porque así le pueden pijotear el sueldo. Como ya lo hicieron dos millones de veces.
Apelan solamente al culo de que Gallardo haga magia otra vez. La cancha la hicieron porque justo cayó una pandemia, si no, no me quiero imaginar las vueltas que hubieran dado y lo mal que hubiera salido todo en plena competencia.
Y ayer hubo gente que le decía desagradecidos a los del plantel 2015/16. Siempre del lado del dirigente, que no tiene ningun drama en dejarse cojer en las oficinas, que te quiere vender el estadio, te hace perder plata de sponsors, que se pelean con jugadores y técnicos porque se creen estrellas…
Son terrible lastre.
Raro; pasa, paso y seguira pasando que los clubes hacen malas inveriones y pierden millones, a comerla, ¿o van a esperar a una oferta del mismo monto de compra o superior? se les va a terminar yendo libre.
La escuela del buen Rodo.
Que grandes los “hinchas”.
Que bronca le tengo a ese hijo de puta, voldemort
Y le salió el bostero del alma…
Igual en este tema es toda de la dirigencia las vueltas que se están dando y como se pierde el tiempo, como si no les interesara a ellos volver a contar con el jugador…cuando en realidad, después que el mismo Gallardo renovó el.vonculo.con el.clin, deberían estar moviéndose por todos lados para traerle los refuerzos que el pide con los trece o catorce palos euros que le prometieron en refuerzos, para convencerlo de seguir…
Bueno cheee, cuándo llega el gordito culón? muevan las tetas dirigentes de mierda, cartoneros y ratones
Esta jugando demasiado alejado del arco en ese video.
Por lo que se ve en los videos está jugando de doble 5/ interior derecho, ¿será que es una tendencia en su carrera de irse alejando del arco rival?
Si no viene no pasa nada, total, para compensar la dirigencia es capaz de poner 6 millones por algun falopa…
Tan difícil es decidirse a poner la mosca por un jugador que no le pesa la camiseta…de última si los chinos quieren recuperar parte de la inversión ofrezcan 5, o hasta 6 palos y tenes al jugador por 3 o 4 años sin contar que si la rompe de nuevo lo pueden volver a vender…
No se ustedes que piensan, yo creo que invertir hasta 6 millones en juanfer es razonable teniendo en cuenta que por esa plata podes comprar un nn que anda a saber si rinde
Por jugadores innotos son capaces de poner guita y por ex jugadores que demostraron que la camiseta no les pesa no ponen nada cuando la fórmula deberia ser al revés
Traer a bustos que queda libre y poner guita para liberar a juanfer y mammana.
Y sin contar que lo tenes libre a Sarachi, y tantos otros que se les acaba el contrato
Ya no va a venir, y la puta que lo pario esta dirigencia de mierda, MAGIA hizo gallardo en sus 7 años, solo él, su cuerpo técnico, su familia y sus jugadores contra tods inclusive nuestra dirigencia. Me acorde hace un rato que en todo 2020 no tuvimos ni un refuerzo, digno de equipo de la D.
Cuando en el periodismo dicen: “Ya se arregló, en un 95% es jugador de River”, no lo crean. Estamos hablando de River Plate, jamás un jugador que genera ilusión viene facilmente.
Lo que más bronca me da, son los periodistas de mierda, que ahora le desligan el “humo” a Juanfer, diciendo: “no se ilusionen con los posteos de Juanfer y con su entorno optimista. La situación es díficil”. Pero maestro, si fueron ustedes que dijeron que estaba todo hecho!!! la concha de sus madres…
El periodismo deportivo es un chiste. Aprendes a hacer mate, te bajas twitter y listo. Viven tirando fruta y no sangra ningun ojete. Cualquiera de nosotros llega a hacer eso en su laburo y a la 2nda te echan a la mierda
¿Ya nombraron la diferencia monetaria irreconciliable entre los nochis y Quintero que va a hacer que se caiga el pase ?
El golazo que casi clava de re lejos lpm, pegó en el travesaño pero se vio adentro, volvé AYER gordo querido!
Te amo nalgon, te esperamos en tu casa.