Juan Fernando Quintero (parte 2)

dicen que ya encontró casa y colegio para los nenes

8 Me gusta

pidió una condición especial: usar la camiseta número 10 .

y si, es logico, ya deberìa estar reservada y sacandosela al marmota del peluca

6 Me gusta

Yarroch: “Hay que ponerle un freno al tema Juanfer, está difícil su salida de China”

Y SI…

Siempre tirando palidas el pelado bostero de mierda

7 Me gusta

jajajaq q hdrp

dsp los estupidos hinchas q tenemos quieren fotos con estos operadores de mierda

4 Me gusta

Hay que ser Gil para pedirle una foto a este pelado

1 me gusta

Brito larga la plata jugatela hermano , como hizo el Rodo con el Oso , si viene quintero ya esta el hincha de river va a estar satisfecho

5 Me gusta

Siempre estuve medio pesimista con la vuelta de Juanfer. Espero que se de.

Ya empiezan a pijotear los nuestros la re concha bien de sus madres, movete vos Gordito, hace lo que tengas que hacer porque estos soretes no van a mover un dedo para traerte, si esperas sentado, en febrero seguís jugando en China y te quedas sin eliminatorias y mundial

Qué cosa viejo, siempre lo mismo estos resentidos, egocéntricos y egoístas hijos de re mil putas

17 Me gusta

ya empieza como el orto brito

4 Me gusta

Hasta hace una semana decian que River estaba dispuesto a pagar un prestamo caro, ahora no.
Para mi ya inventan para estirar la charlatanería xq si no no tienen que pija hablar los que cubren River.

6 Me gusta

Era obvio que la dirigencia no iba a querer moverse… que cosa, que resentidos que son no se puede creer.

1 me gusta

Estos hijos de puta de los dirigentes se nos cagan de risa en la cara. Son unas ratas de alcantarilla.

1 me gusta

Quien es ?? Jajaja encmi vida lo he leído y se tira flores

5 Me gusta

si no lo traen le hago la cruz al hijo de puta de brito de aca hasta que se vaya, no son nadie nunca fueron nadie, los salvó Gallardo, asi como Gallardo salvaría a Tinelli, así como Salvaria a Angelici, si fuese dt en sus equipos de mierda.
Quienes se piensan que son estos tipos

8 Me gusta

Es uno de esos “periodistas” que no es periodistas. Muy parecido a Humene, pero todavía más fantasma imagínate. Son de los que viven carteleando que se la pasan fumando faso(se hace llamar “El Cultiveta” kjj).

7 Me gusta

Esto dijo Brito:

Desde que se fue, mantuvo conversaciones con los dirigentes felicitándonos por algún campeonato o por el cumpleaños. Pero de ahí a que pueda venir depende de dos cosas: que él quiera y que el técnico lo quiera. Después, nosotros somos articuladores de eso. Porque que yo pueda tener buena relación con un jugador no significa que vaya a volver.

Bueno colorado, Quintero quiere, el muñe obvio tambien, asi que move el culo. Para mi se hace, porque es obvio que Quintero le dijo que quiere volver, va a tener que mover la cola no le queda otra al colorado.
A esperar nomas

3 Me gusta