Tiene sentido y probablemente pase eso. Pero de cualquier manera a Carrascal hay que sacarle esa camiseta, y hacerla respetar.
No conviene ya jugar con enganche clasico, hay que adaptarnos al futbol moderno compañero
Carrascal si tiene ese peinado dificilmente sepa que son los numeros. Le debe ser irrelevante lo que lleve en la espalda
No se que tan enganche clásico sea Juanfer, le gusta jugar con la cancha de frente, ligeramente tirado a la derecha a 30 metros del arco. El gol que metió en china es una prueba.
el.“voleo” en el orto q se comia el muchacho completamente desquiciado, si no “aparecia” el “nalgon” como “enganche” clasico en “madrid”…xd
kjjjjj
Compañero, hoy por hoy jugar con enganche clasico te realentiza el equipo totalmente, es suicidio tactico en un futbol tan dinamico
El enganche clásico, ese que jugaba detrás de los delanteros, en tres cuartos de cancha, arrancando de espaldas al arco, que tenían una gran visión de juego y que no tenía responsabilidades en la marca está completamente extinto. Esos jugadores se tuvieron que adaptar al fútbol moderno y ahora ocupan otros espacios, Quintero es un ejemplo perfecto.
En la Selección juega mucho por la punta derecha con la cambia cambiada, como hacía Messi.
Por qué la 10? Que use la 8.
wtf, aca “aplica” el -*-=+??? xd
@Morgoth
¡Jajaja, vamos a polemizar amigo mío @ariel001!
Así le dicen en Colombia al zurdo que juega por la derecha. O no te entendí que me quieres decir. Faltan comillas.
jaja… como van a decir “cambia cambiada”… es “incosistente” linguisticamente…xd “imagino” que “conoces” la “regla” de los signos que puse mas arriba, no???
No, no, no entendí nada. Soy un simple escribiente.
En cambio vos sos el Elvis Presley de este foro. Trajiste el sonido del Rock.
No me expliqués que significa, creo que es algo no bueno.
*Sigo firme con Gallardo, el mejor de la historia, pero fan agradecido siempre con Mostacita. Quede constancia.
no puede ser que en “colombia” no “conozcan” la “regla” de los signos… no me jodas…xd
@Morgoth, ayudame a “explicarle” al amigo “parse”…!!!
pd: ya vamos a “cambiar” tu “pensamiento” sobre el muchacho en base a conceptos claros, concisos y coherentes… “patience”
Inconsciente lingüísticamente dice aquel que mete comillas a todo lo que produzca sombra
Mira el pase que meter aca, ¿que futbolista en sudamerica mete esos pases? un poquito antes era Palacios y ahora un poquito Palavecino, pero este tipo 2 o 3 por partidos te asegura, yo voy a emocionarme vi vuelve fuera de broma, no saben como lo quiero a este tipo, es mi idolo futbolistico
Ya firmo??
“Pero” el “enganche” “clasico” ya no “se usa” mas en los “conceptos EUROPEOS”.
SI “TE VE” “hernan” y el “mostaza” se “sentirian” muy “DECEPCIONADOS” “muñeco querido” xd