Vayan guardando la ocho señores , ni la diez, ni la once ni 16, nada de nada, ¡¡¡ LA OCHO !!!
Jeje, no se cuantas veces lo he visto. Dije: Voy a ver el primer minuto no más para mirar dos o tres pases y 3 amagues.
Bah…me pasó lo mismo de siempre. Lo ví todo, todito. Hasta el último segundito.
Quien tiene la 8 hoy?
Pala
Yo le doy la 10 a pala y la 8 a juanfer
Sabes que yo creo que Pala seguirá de 8 y Juanfer irá con la 10.
Perooo…
Por lo de Madrid, a lo mejor pide la 8?
PD. Si lo de Juanfer se concreta, lo que va a subir Pala con este monstruo al lado es impresionante. El Bonus Track de Juanfer es que le eleva la calidad individual a los que juegan con él.
¡Ahí está!
Ya le anda buscando colegio a los hijos?
Juanfer vive solo. La esposa y la hija están en Colombia, hasta donde se. Creo que en la entrevista de Ruggeri dio a entender que una de las cosas que lo hicieron replantearse todo fue que había sacrificado el tiempo con su esposa y su hija, si bien recuerdo( o algo similar a eso).
Juanfer es un lobo estepario. Sale en cualquier revista que está con cada pareja, pero finalmente siempre termina apareciendo su esposa y su hija.
Hoy Yarroch tiró que le pidió al representante que le vaya alquilando la misma casa donde vivía cuando jugó en River, no sé si será el mismo barrio que DLC (?) jajaaj
Me gusta esa actitud de pedir la 10 de movida. Es comprometerse y hacerse cargo ni bien llegar. Y si se queda Carrascal le hace un favor sacandole ese peso de encima. Igual creo que Carrascal ni está enterado que tiene la 10 de River jaja.
jeje, sí señor.
Mirá las filtraciones que mete, no lo parás ni con Techesco ni Recuplast.
Lo que le va a sumar a este equipo ya armado, ni me quiero imaginar si sigue Julián.
Los que no lo ven para titular está completamente del tomate.
Qué gol le hizo a Boca “este”?
parece q el muchacho vendio “humo” nuevamente con el “nalgon”, igual q con el “gordo” q se va a terminar “retirando” en rusia… xd
Esa zurda de Dios llena de magia tiene que volver a calzarse el manto sagrado. Arrebatarle la 10 a Carrascal y dártela a vos, Juanfer “Pie de angel” Quintero
Qué pensas de que el “individuo” seguro lo haga comer “banco” y ser suplente cuando vuelva, “Ari”? xd
Se entiende perfectamente que pida la 10, es el número con el que jugó la mayor parte de su carrera y tiene un gran simbolismo, pero viendo el tremendo éxito que tuvo usando la 8 YO pediría ese número. Igualmente lo importante es que venga, usando la 10, la 8 o la 99.
segurmte, nt “olvides” q el muchacho lo “borra” al “nalgon” dp de “madrid” y por eso se fue a china…el individuo “odia” al “enganche” clasico, l mmo hizo con el “cabezon” , el muy “siniestro”…