o se da vuelta y pampita viene con manivela, y bueno ahí lo que dicte el corazón @Harrison_Yates
Ese river jugaba muy bien. Pero tenia 2 grandes falencias. La efectividad en ataque y la defensa. Nos tiraban una pelota llovida y nos haciamos todos los quilombos solos. Y arriba lo teniamos a borre que se erraba 200 goles por partido, pero zafaba xq se generaban el doble de chances.
Dejalo en arabia al pity. Despues de madrid le pasaron todas. La ultima fue una lesion muy jodida
Tachando los días estoy para volverte a ver con la banda juanfer querido.
Damelo siempre a Juanfer y al Pity
Hay una energia tan hermosa entre jugador e hinchada que te hace rendir al maximo cuando estas aca
Juanfer tuvo 1 año con la lesion incluida y despues cayo la pandemia, recien ahora va a volver a recibir ese amor. El pity se consagro como “idolo” los ultimos 6 meses mas que nada
Ese plus lo van a tener siempre estos jugadores como pasa con Armani, Enzo Perez o hasta donde les dio fisicamente a Ponzio y Maidana
Dale juanfer volve que me quiero comprar una casaca con tu nombre y número en la espalda
Quien es mejor dalesandro o juanfer ? Sacando lo q hicieron en river
Dalesandro es uno de mis jugadores preferidos jaja es una difícil decision
Para mi juanfer toda la vida… si hubiese sido menos displicente la rompía en europa
El hincha de river te va a elegir siempre a juanfer olvídate… Pero si los comparas como jugador no hay tanta diferencia Andrés era crack también y mucha personalidad.
se canso de mandarse cagadas asi…y hasta peores, perdiendo pelotas por querer gambetear o salir jugando
D’alessandro fue mucho mas regular, termino siendo creo que mas jugador que Juanfer. Pero en talento gana Juanfer. Si el colombiano hubiese dedicado 100% al futbol hablamos de un jugador de Real Madrid.
Uff muy difícil, yo lo aprecio mucho al cabezón, aparte mis amigos siempre dicen que juego como el, hasta tiro la boba cuando puedo, y juanfer es un crack, una pegada extraordinaria y una gran visión de juego, ni hablar de esos enganches cortitos que hacen pasar de largo. Me gustaría verlo unos años más a Juanfer en River, quiero disfrutarlo más, lo que no pude hacer con D’alessandro. Los dos jugadores tienen argumentos sólidos para situarse uno por encima de otro así que creo que es una cuestión de gustos a la hora de definir quien fue mejor
Dalessandro por ser mas profesional. Pero para mi el nalgón es muy talentoso. Solo que bastante colombiano en su forma de ser. Y todos sabemos como son los colombianos. Sobre todo los nacidos del 90 a la actualidad. Su vida es un videoclip de mike towers constante
Loco, es Valderrama con pegada Quintero, te mete pases goles, siempre da pases rastrero, un crack.
Si lo veo un año entero en RIVER de titular se me quitan las ganas de ver un fuera de serie en River, cosa que nunca pude ver, no pude ver a Ortega(lo vi pero en sus ultimas), Alexis Sanchez jugó poco y Falcao tambien.
Y Quintero es mas jugador que Falcao y Alexis.
Lo que siempre voy a amar de Juanfer es que no es el típico habilidoso pecho frío onda Cardona, Carrascal, Andrade, etc. Este es habilidoso y entro a pedir la pelota cuando nos íbamos a los penales en Madrid. Gracias eternas Juanfer, sos un ser humano hermoso
Eso venia justamente a destacar. Tiene unos huevos enormes Juanfer, ENORMES… Desde el primer partido que jugo pedía TODAS, absolutamente TODAS las veces la pelota y siempre buscando el lugar para que puedan pasarsela…
segun el tano santanfermo viene hasta por 1 año y medio
no se puede comparar, xq por emotividad muchos van a elegir a JFQ, el cabezon fuè amado y puteado por partes iguales, sobretodo dsp de que se fuè de river, el tema de SL, dsp con la vendida de humo al regresar hace unos años y retirarse en brasil
futbolisticamente, D’alessandro tenia una gambeta, una rapidez, dejando a todos boquiabiertos cuando hacia la boba
“Un poquito ma, Juanfer… un poquito´ ma que ya resindí”
Vos lo dijiste @Testigo_de_nestor. Mejor definido, imposible.
¡Coincido!