@maxi452 matzi opiná de la vuelta de JuanfeL
yo dejo de lado la emocionalidad y para mi Quintero sigue siendo superior… los pases “fantasma” de quintero, visto desde la tribuna, no se los vi hacer a nadie, pero a nadie que yo recuerde en mi vida… obviamente que no vivi los 80 y los 90 era muy chico, aunque recuerdo a dalessandro a saviola… para mi Quintero es el mejor jugador que vi en mi vida despues de Orteguita… los pases de juanfer no los veia ni yo estando desde la tribuna, el hdp tenia un radar en la cabeza, parecia que encaraba para un lado y te metia un pase filtrado, delicadisimo y con la potencia justa, como si estuviese jugando al golf, sorprendiendo a toda la defensa… ni hablar de la pegada que tenia y el poder resolutivo… el nalgon es magia pura… si viene ahora uqe sigue siendo joven seria el mejor refuerzo que tuvimos desde la primer llegada de Quintero kjjjj
que ganas de volver a ver esas nalgas en el monumental juanfer querido
Ex futbolista
Ya volvió?
Yo me babeo de solo pensar de que va a jugar al lado de otra zurda magica, la zurda harry potter de rollheiser ufffff
Centro de Quintero y cabezazo de Rojas.
Desmarque de Juli y pase de Quintero.
Quintero y quien sea (menos Fontana)
Metanle ban de vuelta a Masi kjjjj
al fin un buen encargado de pelota parada, porque seamos sinceros, Álvarez de 10 corners tira 1 bien y el resto va a las manos del arquero
Quintero + J. Álvarez ojalá se pueda armar esa buena dupla de ataque
Cuando se definiría si regresó? Alguien escuchó algo?
A despedirse de la chance de ver un gol olímpico de juli
No pero seguramente sea un préstamo con cargo y opción de compra
A mí dalesandro me genera Rechazo desde cuándo estaba en San Lorenzo que se les hacía el guapo a los jugadores de River y se rompía el culo para hacernos un gol o generarlo. Acá vino para aprovechar y ganar algo así no lo odian tanto, vino viejo y de vuelta. Quintero a mi entender es mejor jugador.
Funcionará un:
------------Armani
Rojas Diaz Martinez Casco
--------EnzoFe EnzoPe
Simón Quintero Palavecino
------------Alvarez???
Si viene un extremo zurdo tambien podría ser:
-------------Armani
Rojas Díaz Martinez Casco
-------EnzoFe EnzoPe
Quintero Palavecino Ojeda(por ej.)
------------Alvarez
Ojeda me gusta bastante, pero el trabajo que hace Simon en la banda derecha es terrible, para mi hoy en día no sale más del 11 titular , ni dlc no lo saca
Juanfer, regresa a casa por favor
Parece que llega como muy pronto a la segunda semana de pretemporada…
Ya veo que se genera el mismo hype que con driussida y termina en la nada.