mirá vos, qué buen dato este. Tremenda distracción igual a la final Y EN EL MISMO ESCENARIO !!! la puta madre que me parió
Y en el mismo país. Pa llorar
Esos dos meses de Ferreira a principios del 2019 era infernal.
La metía hasta con la chota de mitad de cancha.
Es el jugador que más goles de tiro libre hizo en el fútbol argentino los últimos 3 años. Yo le daría otra oportunidad
Palavecino - Simón - Enzo F están más asentados en el 1er equipo
Paradela y Carrascal todavía Gallardo confía en ellos
DLC, no lo quiere nadie y es uno de los mimados
Para mí, no tiene sitio. Lo mejor es poder venderlo a buen precio y teniendo porcentaje del pase.
Espero q no le cueste como a carlitos yenes
DLC y Carrasca, rezo, hay muchas chances que no continúen. Paradela tendrá más oportunidades, pero ninguno tiene las características de Ferreira que tiene media distancia y pelota parada. Yo un lugar le daría
“recta FINAL” publicó, nótese el final en mayúsculas. Mmmmm me parece que… Ya está no?
@discobot ya esta cerrado el pase de quintero?
¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».
Yo puse en su tema que estaba sobrevaloradisimo y algunos me contradijeron. Nos costó Lima y la Superliga 2020
Era una maquina de cagadas para ser central
Voka la concha de tu madre!!!
Además, una acción que el colombiano tuvo antes del encuentro y en la que se refleja su actuación aquella noche en Madrid: "'Todos los días escribía en mi espejo ‘le vamos a ganar a Boca’. Fue un trabajo demasiado fuerte, y una visualización y un enfoque grandísimo el que teníamos.
El colombiano con más huevos en toda la historia de la humanidad.
A mi me parece que MQ se mandaba cagadas pero creo que nunca se hubiera mandado las que se mandó Rojas contra Palmeiras; podria decirse que su venta nos costó esa Copa. Pero bueno. Tambien es culpa del Muñeco por no confiar más en el chileno en ese momento.
Ya es un fija que viene este.
Falta el pity nomás
En TNT ya lo dan por hecho. Se incorpora en enero.
No veo las horas que llegue enero entonces kjjj
Me empiezo a acariciar el condor de solo pensar verlo en Enero entrenando acá.
de ver esa zurda mágica tallada por la mismisimas falanges de dios, realizando esos bellos centros desde cualquier angulo del campo de juego, alzandose a lo alto hasta sentir que toca, besa y acaricia las nubes, para luego emprender su cálida bienvenida a la superficie terrestre de una manera tan estruendosa que el tiempo deja de funcionar como habitualmente lo conocemos, empieza todo a moverse en cámara lenta, hasta que antes de besar el verde césped, vemos como Fontana la baja con la mano y nos cobran infracción
Jajajajaj es como estar soñando que te estas por clavar a Pampita, te despertás justo y le ves la cara a la jabru