Juan Fernando Quintero (parte 2)

“Espero verlos pronto” tiro este gordito hermoso en el video para los festejos, y encima con una sonrisita pícara, ya está, este vuelve, dejame de joder. Se queda el Muñe y vuelve Juanfer, déjenme soñar.

PD: @discobot es el mismísimo Matías Biscay.

8 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

Gracias por todo, Matías. Te quiero mucho.

11 Me gusta

Vení ya juanfer, pasá las fiestas aca

No puedo creer que vuelve, cuando se fue yo pensé que se retiraba del fútbol directamente

13 Me gusta

Lo de Pipe ya lo pusieron? Llevo 3 días sin poder leer el Foro

Pipe Sierra
@PSierraR

·

Dec 8

Police cars revolving light Como les adelanté hace más de un mes, lo que busca Juan Fernando Quintero (28) es regresar a #RiverPlate cedido (6/12 meses) el otro año para estar listo de cara a #Catar2022 Flag of Qatar

3 Me gusta

Qué? La rompió toda el Enzo cuando volvió. Ganó todo tambien.

1 me gusta

no se si lo pusieron ya

7 Me gusta

Fixed

6 Me gusta

gettyimages-1173034937-612x612

14 Me gusta

Ahora a esperar la firma. Una buena pretemporada y ojalá unos 3 amistosos. Viene de la China, donde era el Crack. Pero es China. Aquí se lo comen en 3 segundos, otro ritmo. Apenas esté a punto la romperá más todavía y confío que River ganará la Libertadores otra vez con Juanfer en la cancha
@locoxriver14

4 Me gusta

Si vuelve va a ser la vuelta mas grande en la historia de River no tengas ninguna duda. Loco, este es mejor que Valderrama, es como Valderrama pero mejor pegada, mejor movimiento, es tener uno de los mejores 10 de la historia de vuelta, es uno de los mejores este tipo, me importa un carajo que no haya jugado en un grande de Europa, como si eso modificara Valderrama, o Bochini.
Este tipo es un distinto, de los que no salen mas, el mejor colombiano de la historia es.

6 Me gusta

Con el fútbol que tiene este pibe no le hace falta adaptación. Además ya lo conoce a Gallardo y a varios del equipo, conoce el estadio, la gente lo ama… Estoy seguro de que va a estar enamorado del nuevo campo de juego, Juanfer no lo experimentó, y si hay un jugador ideal para que se luzca en este césped es él.

Lo único que va a necesitar es sacarse de encima el jet lag y una puesta a punto física post receso y fiestas de fin de año, pero nada muy importante al lado de sus compañeros.

Dios, me lo imagino tirándole pases filtrados a Julián, tirando paredes con los Enzos y el Bibi Simón, ejecutando toda pelota parada que tengamos en ataque… Imposible evitar ilusionarse.

2 Me gusta

Pero yo dije lo contrario?
Volvé a leer lo q puse, nunca hablé de rendimientos.
Comenté en el caso R.Díaz y Enzo xej volvieron de grandes.
Este tipo a diferencia, es un recontra crack y me importa poco en la consideración si jugó o no en € llega en absoluta plenitud futbolística y en edad. Solo es comparable en ese sentido a la vuelta de Ortega creo de Parma, q la venia rompiendo allá.

Y además en un contexto imposible como nunca en la historia taaaaaan imposible desde lo económico ya q el suplente de la reserva de la 5ª división de Bolivia ganan más q acá.
Y desde lo económico diría que es la vuelta más espectacular incluso por sobre aquella de Ortega, porque el contexto país era otro.

Te quedó claro LPMQTP kjkjkjjjj con onda

1 me gusta

Nada qué ver pero cuántos minutos de la Libertadores 2019 jugó? Recuerdo solamente el debut Alianza Lima y ya. O sea este tipo jugó prácticamente solo una Libertadores con nosotros y la ganó

1 me gusta

Ahí me fije y tmb jugó el 0 a 0 vs Palestino en la fecha 2.

Otra curiosidad es que el primer gol que le hacen a River fue igual al último de esa Libertadores, con MQ y Pinola molestandose entre ellos, peinandola dejándosela limpita y picando al 9 rival.

2 Me gusta

Es MUY estúpido Martinez Quarta. Ahí nos habrá cagado bastante que el sorete de Donofrio no quizo traer refuerzos, y Gallardo en vez de pedir al bobo de Suarez tendría que haber buscado otro central, o foguearlo ya de antes al chileno. Mira que no es santo de mi devoción Paulo Diaz, pero al lado de MQ es un graduado de Harvard.

1 me gusta

Yo durante su tiempo en River lo bancaba banda al Chino pero me doy cuenta que era un accidentado, fue buena su venta a la Fiore. Su mejor momento fue en el primer semestre de 2017, después no se podía ni acercar a comer en la mesa de Maidana

5 Me gusta

Como te quiero nalgon

1 me gusta

Lamentablemente fue otra persona después del dopping.

1 me gusta

MQ nadie lo nombra para también se mando sus cagadas y nos cago la final de Lima, muy sobrevalorado esta. Al menos lo vendimos por buena guita.

1 me gusta