Me imagino que ya te estarás preparando para la Supercopa, Juanfer
Ya volviste?
dejen de pensar en delanteros, nuestro problema es la defensa y el medio campo. tenemos que defender bien, ese es el deficit.
Cambio la cosa, ahora la supercopa la juega boca vs el ganador de la copa de campeones. Boca tiene miedo. Ojo con el arbitro en esa final.
Culon hizo el pedido a Afa, que tenía que disputar la Supercopa ARG.
Van a hacer algo similar a esto (River campeón del torneo Final 2014 , vs san Lorenzo campeón torneo inicial 2013. Jugaron una especie de superfinal. El ganador (River) Jugo la Supercopa 2014 vs Huracan Campeón de copa Argentina 2013.
En Realidad, nos estan durmiemdo. River tendría que tener en cupo Directo a Supercopa. Ganamos la Liga…
Que equipo odiable colon.
Está meta compartir historias del 9/12, en muchas con pedidos de volvé, te estamos esperando…
Elijo creer
Desde aquel primer partido con olimpo se vio que eras diferente, GRACIAS por ese bombazo al ángulo y ese taco fallido. TE ESTAMOS ESPERANDO
Announce juan fernando quintero
Linda foto
siempre se dijo que era copa nacional, ahora que no vengan a romper las bolas. River se tiene que poner firme y decir yo ya me gane mi cupo como campeón de primera división
Que alguien le diga que se lo metan en el culo al pedido porque River juega la supercopa vs Boca por ser subcampeón de la liga 2019-20. Ayer Boca ganó la Copa Argentina 2020.
Que haga fila que River todavía no sabe con quién jugar la Supercopa 2021.
Según Chattas ya casi está cerrada la desvinculación de China. Con River todo arreglado. El 3 ya estaría para la pretemporada.
Yo no sé si viene el gordo. Pero si llega a venir no me cabe l menor duda q se trata de la vuelta más importante de la historia de River, solo comparada con la de Ortega de Parma era?
Porque todos las otras grandes vueltas, si bien importantísimas como Ramón (estuve en cancha en ese 2-1 vs Central) o Enzo ya estaban grandes, de vuelta… igual fueron gigantes.
Ahora esto sería tremendo. Una noticia un peldaño abajo de la continuidad de Gallardo
Cuando volvió Ortega estaba en su plenitud, al nivel de los mejores del mundo. Era una locura el burro jugaba desnudo acá, y estamos hablando de inicios de los 2000 cuando la liga argentina era muy competitiva, no este espanto de ahora.
Si claro. Pero también había más riqueza en los clubes y mayores presupuestos o posibilidades desde lo económico.
A eso voy en la comparativa, porque hoy es absolutamente utópico traer a un Quintero (que hasta en Bolivia ganan más q en Argentina) recién vendido y teniendo 28 años. Demencial
“Espero verlos pronto” fue la última frase del video